Olympic Games: team building deportivo

    No es sólo un salto. Es todo un desafío. No es sólo un gol. Es la culminación del trabajo en equipo. No es un metro. Es un paso más hacia la victoria. Olympic Games es un trepidante team building deportivo, una actividad para empresas que te situa como protagonista de una competición llena de acción y emociones. La llegada al estadio. La ceremonia de apertura. El calentamiento. El desafío de cada una de las pruebas. El registro de marcas. El apoyo de tu equipo. El avituallamiento. La coronación de los ganadores. La clausura. No falta detalle en una experiencia que difícilmente olvidarás. Salto de longitud, relevos, salto de altura, lanzamiento de peso, hockey, lanzamiento de martillo, fútbol,… Siente la competición. Vive el deporte. Disfruta de Olympic Games Experience.

    DEPORTE, TEAM WORK Y COMPETICIÓN

    Olympic Games Experience es un team building deportivo que os sumerge en una competición apasionante por equipos. La técnica, el tiempo, el trabajo en equipo, todo suma en un desafío vibrante lleno de acción y multitud de detalles. Con área de avituallamiento energético. Ceremonia de apertura y entrega final de medallas en el podio. Con asesoramiento especializado de nuestros exploradores.

    Serás un saltador de altura. Te atreverás con el lanzamiento de peso. Probarás tu potencia en el salto de longitud. Demostraréis vuestra sincronización en los relevos y vuestra velocidad y coordinación en los 100 metros valla. Os mediréis en un emocionante partido de fútbol o de hockey sobre hierba.

    Son algunos de los retos que te esperan en esta actividad para empresas que desarrollamos para ti con un espectacular montaje y cuidados detalles. En Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla,… allí donde elijas, tendrás este team building deportivo, una experiencia inolvidable.

     

    ASÍ ES OLYMPIC GAMES EXPERIENCE

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE OLYMPIC GAMES EXPERIENCE


    Back to Top