TEAM BUILDING COSTA DEL SOL: DESTINO MICE

    Esta franja del litoral andaluz reúne una de las mayores y más diversas ofertas turísticas del mundo. Golf, negocios, salud y bienestar, cultura, arte, naturaleza y, por supuesto, sol y playa. Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Estepona son municipios que se unen a Marbella, Málaga y Mijas para configurar una propuesta atractiva y completa.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN LA COSTA DEL SOL

    JEEP EMOTION: RUTA EN 4X4 COSTA DEL SOL

    Descubre uno de los grandes atractivos de Andalucía: sus pueblos blancos. A un paso de la Costa del Sol, te sorprenderá un mundo de calma y tranquilidad, un universo en el que el reloj se detiene y te invita disfrutar cada segundo en plenitud. Un itinerario por la cultura y tradiciones andaluzas que recorre las provincias de Málaga y Cádiz. Ronda, Benaoján, Montejaque, Atajate, Jimera de Líbar, Gaucín, Algatocín, Casares, Zahara de la Sierra, Algodonales, Olvera, Setenil de las Bodegas. Recorre la Ruta por los Pueblos Blancos en vehículos descapotables, Harley Davidson o Ferraris. Modernidad y pasado en una misma experiencia. Todo un contraste de sensaciones y vivencias para descubrir rincones inolvidables.

    MEDITERRANEAN CHALLENGE: TEAM BUILDING EN ESTEPONA

    Vive un desafío de team Building deportivo en Estepona. La playa de El Padrón es el escenario de este circuito de trepidantes juegos en el que deberás construir tu propia balsa, vencer en un partido de volley playa, ser el más hábil en el Melt Down, y el más rápido en la carrera de saltos.

    GYMKANA CULTURAL EN FUENGIROLA

    Estás en una auténtica fortaleza árabe a 38 metros sobre el nivel del mar. Gobierna el califa cordobés Abderramán III. Tú eres parte de la población del Castillo Sohail, en la gymkhana en Fuengirola, una actividad tematizada en la que tendrá que superar retos y pruebas para completar tu objetivo.

    EL ARTE DE LOS ESPETOS: TORREMOLINOS

    Una caña, una patera y un buen puñado de sardinas. Aprende una de las técnicas culinarias más conocidas de la cocina malagueña. El Taller de Espetos es una actividad de ocio para empresas en Torremolinos en la que descubrirás cómo realzar el sabor del pescado, cómo conseguir un auténtico espeto malagueño.

    ACTIVIDADES INDOOR EN LA COSTA DEL SOL

    TEAM BUILDING FLAMENCO EN OJÉN

    Es el sonido de las palmas que repica en las paredes de la gruta. El compás del cajón que envuelve todo el escenario. El taconeo que impone su eco. Es el Team Building Flamenco, una actividad de teambuilding en una de las cuevas de Ojén, en un ambiente mágico, espectacular. En ella descubrirás el folclore andaluz, con el Taller de Sevillanas o la Percusión Flamenca. Aprenderás los secretos de algunas de sus joyas gastronómicas, como el Gazpacho o la Sangría. Te enfrentarás al reto de imitar a Picasso en un Lienzo en Blanco. Degustarás los diferentes tipos de vinos andaluces.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN DE ESTA GYMKHANA EN COSTA DEL SOL


     
    Back to Top