Eventos de team building con graffiti

    El trazo del spray da forma a tu composición. Surge el contorno. Irrumpe la esencia. Tú y tus compañeros reinventáis el destino con una mirada distinta, creativa, libre. Es inspiración. Es talento. Es trabajo en equipo. Street Art Experience, un team building con graffiti en el que os sumergiréis en el universo de esta disciplina urbana. Descubriréis artistas geniales, irreverentes, reivindicativos, provocadores, sensibles. Conectaréis con el destino. Y viviréis una genial batalla de talento y creatividad por equipos en la que tendréis que demostrar vuestra inventiva. Es una experiencia diseñada para disfrutar de otra forma de destinos como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Sevilla. Una actividad para empresas que se adapta a cualquier escenario sea outdoor o indoor.

    ARTE URBANO: DESTINO, TRABAJO EN EQUIPO, CREATIVIDAD

    Street Art Experience es un team building con graffiti. Primero, descubriréis auténticas joyas de este arte callejero de la mano de un especialista en Historia del Arte, responsable del montaje y gestión de grandes exposiciones en diversos centros museísticos de España y otros países, que os desvelará secretos y curiosidades de éstas y de sus autores.

    Después, por equipos, tendréis que medir vuestra creatividad, talento, ingenio y buen humor en una competición de graffitis. Un mural de cajas será el lienzo en el que tendréis que plasmar vuestra propia mirada sobre el destino, los valores de vuestra empresa, o reproducir alguna de las obras contempladas durante el recorrido. Creaciones llenas de mensaje y sentido que surgirán de vuestro trabajo en equipo.

    Sprays, stencils, rotuladores, pinturas,… Llegó el momento de darle vuelo a vuestra imaginación en esta original y divertida experiencia.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE STREET ART EXPERIENCE


    Back to Top