Team Building Cinema

    Silencio, cámara y… ¡diversión!

    Encuadres atrevidos. Diálogos ingeniosos. Interpretaciones improvisadas. Un rodaje de cine en el que tú y tu equipo sois las grandes estrellas.

    Enciende el iPad, encuadra bien y libera tu creatividad tras la cámara, o disfrázate y ponte delante de ella para representar el papel de tu vida.

    Elijas lo que elijas, hay un sitio para ti en esta divertida y original superproducción.

    Es el Team Building Cinema, una Ópera Prima con la que, además, podrás conocer el destino que visitas.

       

    UN TEAM BUILDING DE CINE: CREATIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

    100

    Teamwork

    100

    Creatividad

    100

    Competición

    100

    Diversión

    El Team Building Cinema es una actividad para empresas que te convierte a ti y a tu equipo en los protagonistas de un rodaje audiovisual en una localización determinada. Equipados con iPad y agrupados en equipos, tenéis que recurrir a vuestra creatividad y talento para grabar vuestro propio cortometraje. Os disfrazaréis, implicaréis a la población local, cantaréis, improvisaréis y descubriréis a personajes de otra época. Todo es necesario para lograr vuestra Ópera Prima. Tras el rodaje, llega el momento de darle sentido a vuestra creación. La edición. El montaje. La antesala de la gran gala de exhibición. Descubre el destino, trabaja en equipo, estimula tu creatividad y diviértete con el Team Building Cinema. Una experiencia que funciona como actividad de teamwork o como incentivo de empresa. En ambos casos, obtendrás tú y tu equipo el mejor recuerdo de tu estancia en el destino.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEAM BUILDING CINEMA


    Back to Top