Tai chí para empresas

    Un diálogo contigo mismo. Sin palabras. Una mirada interior. Sin prisas. Un proceso de relajación. Un ejercicio de meditación en movimiento. Es una forma bien distinta de comenzar el día.  Natural, saludable.

    Es el Tai chí para empresas. Una recarga de energía a través de la calma interior, del movimiento fluido.

    El sonido de las olas del mar, de las hojas de los árboles, del agua que corre por el río. La experiencia te activa los sentidos y te prepara para afrontar la jornada con una mirada diferente.

     

    TAI CHÍ PARA EMPRESAS: RELAX, ENERGÍA Y PRODUCTIVIDAD

    100

    Calma

    100

    Energía

    100

    Salud

    100

    Outdoor/Indoor

    El Tai chí es una actividad relajante, saludable, en la que, de la mano de un maestro, te inicias en este arte marcial que combina técnicas deportivas y de relajación. El estress, la ansiedad, las tensiones emocionales, el malestar físico producido por el sedentarismo. Son todos efectos de un ritmo de vida infernal en el que perdemos el espacio para nosotros mismos. Con esta experiencia de Tai Chí para empresas, serás consciente de ello y empezarás a combatir todos esos males. El Tai Chí es meditación en movimiento. Una disciplina milenaria que favorece la circulación de la energía interior lo que mejora tu salud y aumenta tu vitalidad. Esta experiencia te propone otro ritmo, te ofrece un momento para reencontrarte con tu yo interior, para tomar consciencia del entorno. Por ello, buscamos localizaciones que aportan valor a tu actividad. Fabulosos Viñedos. Majestuosas playas naturales. Parajes únicos en la sierra.

    Combina el Tai Chí para Empresas con…

    Wine Tasting: Aprecia el sabor. Distingue los matices. Disfruta las sutilezas de los mejores vinos del destino.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE TAI CHÍ PARA EMPRESAS


    Back to Top