Trekking

    Disfruta del paseo. Aprecia los detalles. Cambia el ritmo de tu vida. Hay todo un mundo por descubrir en cada zancada. Vive el Trekking.

    Un camino para disfrutar de la belleza, la calma y la tranquilidad. Paso a paso. Parques Naturales, Reservas de la Biosfera, espacios protegidos, hermosos pueblos perdidos en la montaña.

    Tú admiras el paisaje. Descubres los sonidos. Sientes la fragancia. Tocas la vida. Degustas lo auténtico.

    Tú marcas la exigencia. Nosotros te encontramos el mejor camino para vivir una gran experiencia con los cinco sentidos.

       

    RUTAS SENDERISMO

    Habituados a un ritmo de vida frenético, el Trekking es una actividad saludable ideal para cambiar la rutina, la perspectiva, la velocidad. Disfruta de la calma del entorno natural. Vive una experiencia que te aporta un ritmo vital diferente. Aprende a conocer el medio ambiente. Descubre senderos que te transportan en el tiempo. Todo en una actividad diseñada para adaptar el nivel de exigencia a la condición física de tu grupo. Nuestras rutas de senderismo te llevarán a descubrir parajes naturales inolvidables. Disfruta del senderismo en Madrid. Vive el trekking en Andalucía. Descubre Barcelona a través de entornos únicos con paisajes asombrosos.

    Senderismo Interpretativo

    Camina y observa. Recorre. Otea. Escruta. Analiza. Escucha. Comprende.

    Es deporte y conocimiento en una misma actividad. Naturaleza, salud, vida. Una ruta que se adapta a tu condición física, que supera tus conocimientos previos.

    La geología, sus procesos; las diferentes especies vegetales y sus características; la fauna, sus hábitos y ritmos.

    Es el Senderismo Interpretativo. Admiras parajes sorprendentes, conoces historias olvidadas, descubres los secretos de la tierra que pisas.

    Combina el Trekking con…

    LA ESCALADA: UN DESAFÍO IMPONENTE, QUE DESPIERTA EMOCIONES, QUE MOTIVA Y TE AYUDA A SUPERAR LÍMITES.
     

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE TREKKING O SENDERISMO INTERPRETATIVO


    Back to Top