Rutas en Mountain Bike

    Paraísos escondidos. Parajes llenos de encanto. Rutas inigualables en las que el ritmo lo marcas tú.

    Descubre Andalucía, Madrid, Barcelona. Sin semáforos, sin atascos, sin tráfico. Adéntrate en sus rincones naturales. Vive una aventura que se adapta plenamente a tu nivel. Con paradas en miradores espectaculares para reponer fuerzas y disfrutar del paisaje con detenimiento. Recorridos por viñedos. Llegadas a bodegas. Tours urbanos para disfrutar del destino tu ritmo.

    En nuestras rutas en Mountain Bike, la admiración y la diversión corren por tu cuenta. La seguridad y el trabajo, por la nuestra.

    EXPERIENCIA EN LA NATURALEZA

    Las Rutas en Mountain Bike son una actividad divertida, saludable, llena de encanto. Tú y tu equipo recorreréis un espacio natural de gran belleza en una bicicleta de montaña. Excursiones con ascensos y descensos, itinerarios por el interior de un bosque, caminos de tierra que bordean un embalse. Cada trayecto está configurado para disfrutar de la ruta y del entorno. Deporte, aventura, salud, diversión. Todo en una misma actividad, segura y fácil, que adapta su exigencia a vuestra condición física. Durante todo el trayecto, os acompañan nuestros guías. No es competición. Pedalea, marca el ritmo y disfruta del entorno en nuestras Rutas en Mountain Bike.

    TOURS URBANOS Y OFF-ROAD: ITINERARIOS A MEDIDA

    Disfruta de Barcelona en bici y conoce algunos de sus lugares más emblemáticos. Descubre Madrid recorriendo algunas de sus múltiples y asombrosas rutas en bicicleta. A golpe de pedal, deja que la capital de la Costa del Sol te revele sus secretos en sus atractivas rutas en bici por Málaga. Adéntrate y recorre en bici el casco histórico de Cádiz. Realiza una ruta en bici por Sevilla y descubre su gastronomía a través de sus tapas (Tapas & Bikes). Selecciona el destino y prepárate para disfrutarlo desde otra perspectiva a través de una experiencia divertida y muy saludable. Las rutas en bici funcionan como única actividad principal, como transfer o combinadas con otras para dar forma a originales experiencias.

     

    boton-9-razones-para-elegir-bici

    Combina las Rutas en Mountain Bike con…

    TAPAS & BIKES: COMBINA LA BICI CON LA GASTRONOMÍA, LA CATA DE VINOS Y LA CULTURA DEL DESTINO.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS EN MOUNTAIN BIKE


    Back to Top