Rutas en Harley Davidson

    ¿Oyes el rugido del motor? El sonido es envolvente, evocador, único. No hay otro igual. Se te acelera el pulso. Los caminos se multiplican. El mito se apodera de ti.

    Montas en una auténtica Harley Davidson. Es mucho más que una moto. Es un sueño. Un icono que te sumerge en un estilo de vida diferente. Te conecta con un comunidad genuina, libre, con identidad propia. Te descubre un yo oculto, latente, atrevido, salvaje.

    Un auténtico motero conduce tu experiencia. Un singular pañuelo te revela las sorpresas del destino. La ciudad se detiene. La contemplas y te contempla.

    Rock in a Harley es mucho más que una trayecto. Es un viaje apasionante a bordo de un símbolo de la libertad, la rebeldía, la provocación. Una experiencia intensa que te aporta una nueva perspectiva de la ciudad y de ti mismo. Descubre Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla a través de las Rutas en Harley Davidson.

     

    TRASLADOS E INCENTIVOS: RUTAS EN HARLEY DAVIDSON

    100

    Incentivo

    100

    Traslados

    100

    Destino

    100

    Experiencia

    Transforma cualquier traslado o desplazamiento en una experiencia única. Proporciona a tu incentivo una actividad memorable. Rock in a Harley es una forma de conocer un destino de manera diferente, una ruta a bordo de estas emblemáticas motos en la que descubrirás los principales lugares de interés de la zona. Una experiencia intensa en una Harley Davidson que conducirá un auténtico motero por el itinerario establecido. En estas rutas en Harley Davidson, un original mapa te ayudará a ubicar los principales enclaves del recorrido y te descubrirá algunas curiosidades y datos de interés sobre ellos. Y al terminar tu trayecto, sorpresa final. Un banda de rock. Una prueba por equipos. Un último desafío que culmina una experiencia que será tuya para siempre.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROCK IN A HARLEY


    Back to Top