JEEP EMOTION: RUTAS 4X4 PARA EMPRESAS

    Busca, conduce, prueba. Explora la ruta. Observa, interpreta, intuye. Siente la emoción de lo desconocido. La carretera se empina. La arboleda se cierra. El río corta el paso. Pero siempre hay un camino. La aventura. Tu vehículo es todoterreno. Tu orientación, también. Es el desafío del Jeep Emotion. Impactantes rutas 4×4 que te llevan a sortear cualquier obstáculo para alcanzar al destino. Parajes naturales únicos, hermosos pueblos blancos perdidos en las montañas. Pistas forestales ocultas en la frondosidad.

    Sin prisas. Sin carreras. Disfruta de un camino lleno de sorpresas. Tu intuición y tu capacidad de observación te ponen en ruta. Tu habilidad y tu determinación te llevan a superar retos apasionantes que te harán seguir avanzando. Tiro con arco, conducción de quads, tirolina, rápel, piraguas,… Conduce, siente y vive.

    ORIENTACIÓN Y AVENTURA 4X4

    El Jeep Emotion es una actividad de aventura que pone a prueba tu capacidad de orientación en rutas 4×4, desconocidas para vosotros, llenas de sorpresas. La orientación es fundamental en esta experiencia en la que encontrarás estaciones en tu ruta en las que tendrás que superar retos puntuables. Tendrás que demostrar tu puntería con el Tiro con arco o la honda. Poner en práctica técnicas de rápel. Exhibir tu habilidad en un circuito de mountain bike. E incluso, atreverte con la escalada. Son Actividades de aventura que convierten estas rutas 4×4 en una experiencia única, ideal para incentivos de empresa, e incluso adaptable como actividad de team building. La sorpresa y la emoción son, en realidad, los dos vehículos que te guiarán a través del Jeep Emotion.
     

    Combina Jeep Emotion (rutas 4×4) con…

    CANYONING: ATRAVIESA EL CORAZÓN DE UN RÍO. NADA, BUCEA, RAPELA, SALTA. ES EL BARRANQUISMO O DESCENSO DE CAÑÓN.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE JEEP EMOTION


    Back to Top