Emoción Multiaventuras

    Roca, montaña, cañón, 4×4, arco y flechas… Tú frente al gran Desafío de la Aventura. Habilidad, orientación, atrevimiento, curiosidad, superación, diversión, juego.

    Eres un auténtico aventurero, un explorador de emociones y experiencias, el protagonista de una expedición inolvidable. Tendrás que poner a prueba tus propios límites, enfrentarte a ellos, superarlos. Aprende técnicas de escalada. Conoce los secretos de la orientación en la montaña. Demuestra tu habilidad al frente de un 4×4. Desafía tu puntería con el tiro con arco o con la honda. Atrévete con el rápel. Y disfruta de las sensaciones de la tirolina.

    Enfréntate a este desafío multiaventuras y supera el registro de tus competidores.

    Málaga, Sevilla, Cádiz, Barcelona. Paraísos naturales en los que pondrás a prueba a tu yo más osado y atrevido. Un espectacular programa multiaventuras que te asombrará comprobar lo que eres capaz de hacer.

    PROGRAMA MULTIAVENTURAS: UN GRAN INCENTIVO DE EMPRESAS

    El Desafío de la Aventura es un apasionante circuito de retos y pruebas que pondrá a prueba tu capacidad para divertirte. Vivirás experiencias intensas, sentirás la emoción de la aventura, disfrutarás de entornos naturales asombrosos. Atrévete con un circuito de habilidad en 4×4; demuestra tu puntería con el tiro con arco o la honda; exhibe tu técnica en el rápel; supera tus límites con la escalada; descubre rutas increíbles en mountain bike; encuentra tu rumbo en el reto de la orientación y vive la acción trepidante del barranquismo. Esta actividad multiaventuras sirve para incentivos de empresa y puede configurarse como team building. Adquiere entonces el circuito un claro carácter competitivo en el tú y tu equipo tendréis que superar cada reto con el doble objetivo de conseguir los mejores registros de tiempo y de puntuación en cada una de las pruebas.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DESAFÍO DE LA AVENTURA


    Back to Top