Mind Games: Juegos de Team Building

    Nace el equipo en tu mente. Se refuerza, se vincula, se conecta a través del juego. Surge la conciencia de grupo, te incorporas a él, le ayudas a crecer, a fortalecer sus lazos.

    Son Mind Games, un conjunto de divertidos juegos de team building para pensar, reflexionar, comunicarse, relacionarse, tomar decisiones, trabajar en equipo.

    Construye una torre, recorre el circuito con los ojos vendados, transporta la pelota sin tocarla con las manos.

    Es una propuesta de team building que os llevará a superaros como equipo y a divertiros como grupo.

    EQUIPO Y DIVERSIÓN

    100

    Teamwork

    100

    Outdoor/Indoor

    100

    Competición

    100

    Diversión

    Mind Games es una divertida actividad de team building adecuada tanto para formar equipos como para reforzar grupos ya existentes. Tú y tu equipo trabajaréis la comunicación, la cooperación y la coordinación en una serie de juegos de habilidad, destreza y  mucha lógica.

    La actividad tiene un carácter competitivo que os implicará y os motivará, desde el principio, no sólo a superaros a vosotros mismos, sino a imponeros a los demás adversarios. Melt Down, Electric Fence, Mikado, Tangram, Blindfolds, Balance, Jenga o Links son algunos de los juegos de team building que conforman esta apasionante experiencia. Mind Games es un evento corporativo que se adapta a la perfección a escenarios indoor y a localizaciones outdoor. Funciona como actividad principal, como plan B o como rompehielos (icebreaking games).

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIND GAMES


     
    Back to Top