Escape en vivo en Barcelona

    Te enfrentas a una misión que nadie, hasta ahora, ha conseguido cumplir. Un juego de escape en vivo en Barcelona que te pondrá a prueba. Tienes 180 minutos para conseguir tu objetivo: dejar atrás a un destino que te desafiará con sus mejores armas. Prepárate. Aventura, team building, diversión. No one escapes from Barcelona. No es uno de los habituales escapes room de Barcelona. Aquí, tu prisión es la propia ciudad. Y en ella, te esperan personajes históricos, escenarios de película, leyendas y secretos inquietantes, retos tan originales como adictivos. Adéntrate en la Barcelona de Leyenda, descubre la Barcelona Literaria, compite en la Barcelona Olímpica,… Estrategia, trabajo en equipo, atrevimiento, ingenio, habilidad, orientación… Completa el mapa y consigue tu pasaporte. Una trepidante actividad de escapismo en Barcelona. No one escapes from Barcelona. ¿Serás tú el primero?
     

    JUEGO DE ESCAPE EN VIVO EN BARCELONA

    No one escapes from Barcelona es una experiencia itinerante que se desarrolla en pleno centro de la ciudad. Es una actividad para empresas en la que los participantes, por equipos, tendréis un objetivo: completar un mapa que os servirá de pasaporte para escapar de Barcelona. Hasta 10 áreas, 10 Barcelonas distintas llenas de retos puntuables que os darán acceso a la siguiente fase u os penalizarán. Personajes relevantes de la ciudad y su historia que os pondrán a prueba e, incluso, tratarán de confundiros. El tiempo aprieta en este juego de escape en vivo en Barcelona. Compites contra él y contra los demás equipos. El vencedor será aquel que logre obtener la mayor puntuación posible al finalizar la actividad y haya conseguido desbloquear la mayor superficie posible del mapa. Ahora bien, ¿alguien conseguirá el objetivo principal? ¿Quién será capaz de escapar de Barcelona? Hasta ahora… No one escapes from Barcelona.

    MÁS ALLÁ DEL ESCAPE ROOM EN BARCELONA: LA CIUDAD ES TU PRISIÓN

    Este juego de escape en vivo en Barcelona te ofrece grandes posibilidades de personalización. Elige la temática de tu aventura de escapismo en Barcelona. Introduce mensajes vinculados a tu empresa, a tu reunión, a tu convención, en una experiencia que os transportará a través del tiempo. Prepárate para adentrarte en la Barcelona Histórica, la Olímpica, la Barcelona de Cine, la de Leyendas, la Gourmet, la Barcelona Creativa, la Verde, la Literaria, la Barcelona Cosmopolita o la Arquitectónica. Afronta en equipo divertidos e ingeniosos retos de lógica, habilidad, ingenio, orientación, degustación,… Disfruta con El Juego de los Aromas en un escenario de película, la Prueba Olímpica, el Desafío Gastronómico, Mímica a vista de pájaro, el Enigma de la Mala y la Buena Suerte, el Acueducto Romano, Gaudí en tu bolsillo… Consigue la porción correspondiente del mapa, vuestro pasaporte para escapar de Barcelona. ¿Lo conseguiréis?

    COMBINA NO ONE ESCAPES FROM BARCELONA CON…

    Tapas Tour: descubre los encantos gastronómicos del destino en una experiencia itinerante a través de lugares auténticos…

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NO ONE ESCAPE FROM BARCELONA


    Back to Top