RUTA 4X4 Y GYMKHANA EN RONDA

    Te vigilan. Te acechan. Te persiguen. ¡Cuidado, es una emboscada!

    Regresa al pasado en busca de aventura y emoción. Sigue los pasos de El Tempranillo, El Tragabuches, Pasos Largos y Flores de Arrocha. Forajidos del siglo XIX que mantienen oculto su preciado tesoro. ¡Encuéntralo!

    Súbete al vehículo y ponte en marcha. Conduce. Atraviesa la Serranía de Ronda en busca del mapa del tesoro. Adéntrate en el terreno de los malhechores. Ahí se ocultan. Ahí preparan sus asaltos. ¡No te conviertas en una de sus víctimas!

    Llega a la ciudad monumental de Ronda. Habla con personajes de leyenda. Recorre sus callejuelas y plazas. Ahí se esconden las claves para encontrar la fortuna escondida. Revive una historia apasionante, conviértela en tu propia experiencia. ¿Serás capaz de encontrar el botín antes de que los bandoleros te encuentren a ti?

    UNA EXPERIENCIA CON BANDOLEROS DE LEYENDA

    Bandoleros en el sur de Europa es una actividad que combina una ruta 4×4 y una gymkhana en Ronda. Tú y tu equipo tendréis que conducir un vehículo 4×4 a través de un paraje natural de montaña en el que deberán orientarse ellos mismos con las indicaciones expuestas en el roadbook. Durante el recorrido, cada equipo hará frente a retos y pruebas (resolver enigmas, realizar fotografías, encontrar pistas) que les permitirán avanzar hasta la ciudad de Ronda. No se trata de una carrera contrarreloj. Es una aventura en la que el ingenio, la capacidad de observación y la intuición juegan un papel destacado. En el casco histórico de la ciudad de Ronda, los participantes tendrán que interactuar con personajes históricos, encontrar pistas y hallar el tesoro de los bandoleros.

    Combina Bandoleros del Sur de Europa con…

    RUTA GASTRONÓMICA: DESCUBRE LA HISTORIA, LA CULTURA, EL ENCANTO DE UN DESTINO A TRAVÉS DE SU COCINA.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN DE ESTA GYMKHANA EN RONDA


     
    Back to Top