Enigma iPad: gymkhana urbana

    Tecnología. Equipo. Diversión. Sorpresa. Destino. Más que una gymkhana con iPad. Mucho más que una búsqueda del tesoro. El Enigma iPad es una divertida aventura urbana para empresas que te permitirá descubrir lugares sorprendentes. Calles, barrios, pueblos y ciudades se transforman en un gran tablero de juego para ti y tu equipo en esta experiencia con carácter de team building. La tecnología es un recurso que guía tu camino. El ingenio, la creatividad y la intuición son las herramientas para tu éxito. Resuelve enigmas, supera pruebas, descubre sorpresas ocultas e interactúa con personajes históricos. Esta divertida competición te transportará en el tiempo a través de la historia, el arte, la cultura y la gastronomía del destino. Agarra bien tu iPad y ponte en marcha. No querrás que se acabe la diversión.

    TEAM BUILDING Y GYMKHANA: CREATIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

    100

    Teamwork

    100

    Competición

    100

    Destino

    100

    Fun

    El Enigma iPad es una actividad de team building que combina elementos de gymkhana y búsqueda del tesoro.

    Tú y tu equipo sois los participantes de una aventura urbana con un hilo argumental propio, vinculada a la historia, la cultura y el folclore del destino elegido.

    Con la ayuda de un iPad, una cámara digital de fotos y un plano callejero de la zona, tenéis que completar el recorrido.

    Demostrad vuestro carácter competitivo, recurrid a vuestra astucia para encontrar pistas, echad mano de vuestro ingenio para resolver enigmas y de vuestra habilidad para superar pruebas. Descubriréis a pintorescos personajes relacionados de gran importancia histórica para el destino. Son aliados o adversarios. Tendréis que averiguarlo en esta gran gymkhana con iPad.

    Combina esta Gymkhana con iPad con…

    MIND GAMES: divertidos, originales y creativos juegos de team building que te desafiarán durante todo el recorrido.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN DEL ENIGMA IPAD


     
    Back to Top