En Exploramás, llevamos más de una década creando experiencias que impactan en las personas y aportan valor a las empresas. Diseñamos, planificamos y realizamos actividades únicas que cumplen objetivos y dejan recuerdos imborrables.

    Eventos de teambuilding para crear equipos o reforzar grupos; emocionantes actividades de aventura en parajes asombrosos; acciones de RSC llenas de compromiso.

    Creativos, profesionales y apasionados, nuestra especialidad es convertir grandes eventos corporativos en experiencias que motivan, divierten y dejan huella.

    ¿Cómo somos?

    PROFESIONALES

    Estamos preparados para la máxima exigencia. Diseñamos, planificamos, desarrollamos y revisamos nuestras actividades cuidando al máximo cada detalle. Hemos vivido cada experiencia antes que tú, sabemos lo que quieres.

    ESPECIALISTAS

    Ponemos la emoción, la diversión, la imaginación y la pasión a tu servicio. Nos dedicamos a ello. Existimos para eso. Convertimos grandes eventos corporativos en experiencias que dejan huella.

    CREATIVOS

    Encontramos soluciones nuevas,  originales, exclusivas, para cada una de tus necesidades. Tenemos muy claro que…

    Grandes Experiencias construyen Grandes Empresas.

    INNOVADORES

    Vivimos cada día imaginando nuevos eventos, generando nuevas ideas, creando nuevas actividades. Nos apasiona la tecnología, su capacidad para remover barreras y obstáculos, para aportar una nueva mirada a nuestro mundo, para favorecer la comunicación entre las personas.

    EXPERTOS

    Llevamos más de una década transformando eventos corporativos en experiencias únicas, sorprendentes, innovadoras, que aportan valor, que ofrecen soluciones, que cumplen objetivos. Conocemos el sector, sabemos cómo funciona, formamos parte de él.

    RESPONSABLES

    Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y con las personas. No sólo buscamos el menor impacto posible en nuestras actividades, sino que además, contribuimos a la mejora del entorno y sus comunidades con acciones positivas directas.

     
    Back to Top