Eventos de Team Building en playa

    El mar, la brisa, la arena, el sol. Los eventos de team building en la playa son una apuesta segura, una garantía de éxito que pone en valor uno de los grandes tesoros de España como destino MICE: su litoral. Acción, diversión, trabajo en equipo, emociones,… Experiencias inolvidables para disfrutar de los casi 8.000 kilómetros de costa bañada por el Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico. Un escenario ideal para el desarrollo de actividades para empresas y team building en las playas de Barcelona, Málaga, Marbella, Cádiz, Huelva o Valencia, entre otros.  Eventos de team work, incentivos de empresa, experiencias deportivas para empresas, actividades corporativs saludables. El objetivo lo pones tú. El diseño, la logística y su desarrollo corre de nuestra cuenta.

    ¿TIENES A LA VISTA UN EVENTO DE PLAYA?

    CONTÁCTANOS Y TE AYUDAMOS


    Por si aún no tienes claro qué tipo de actividad de team building de playa te interesa para tu evento corporativo, aquí tienes algunas ideas sobre las que podemos empezar a trabajar.
     

    GRANDES MONTAJES, CUIDADOS DETALLES

    Tu evento corporativo en la playa merece un despliegue a la altura. Cuidamos al máximo los montajes de las actividades que organizamos para ti. Ponemos especial atención a los detalles que te ayudan a marcar la diferencia. Situamos siempre a los participantes en el centro de la acción. Somos reconocibles por ello. Lo puedes comprobar en el diseño, la logística y la dinámica que preparamos, en el entorno que elegimos. Todo es producto de procesos perfeccionados durante más de una década y media en los que cada decisión está tomada para conseguir nuestra misión primordial: impactar positivamente en la vida de las personas.
     

     VIDEOS ACTIVIDADES TEAM BUILDING PLAYA

    Llevamos más de tres lustros diseñando y desarrollando actividades de team building en la playa. En Barcelona, en Cádiz, en Málaga, en Huelva, en Valencia,… donde tú lo necesites. Somos especialistas. Nos dedicamos a ello. Experiencias divertidas, trepidantes, para grupos grandes y pequeños, llenas de acción y emociones. Competiciones por equipo con ingeniosos retos deportivos, de ingenio, de habilidad y lógica,… Para aprender, para compartir, para relacionarse, para competir. Échale un vistazo a algunos de los eventos corporativos de playa que hemos organizado. Es sólo una mínima muestra de lo que queremos hacer por ti. 

    TU EQUIPO: FORMACIÓN, EXPERIENCIA, PASIÓN

    Para tu evento de team building en la playa ponemos a tu disposición un capital humano muy valioso. Porque tenemos muy claro que la influencia del equipo técnico en el éxito de la experiencia es capital, te ofrecemos profesionales formados específicamente en este tipo de eventos, de gran experiencia, apasionados, preparados para conectar con cada participante, capaces de contagiar su entusiamo y su entrega. Son exploradores.

    DINOS QUÉ NECESITAS PARA TU EVENTO DE PLAYA


    Back to Top