Eventos corporativos con flamenco

    Una gymkhana en torno al flamenco. Un team building musical para empresas con mucho duende. Una ruta por singulares tablaos. Una experiencia corporativa con mucho ritmo para aprender y disfrutar. Un master class que te activa y te libera. Un show que te sorprende y te implica. Son los eventos corporativos con flamenco. Para tu convención o congreso. Para tu incentivo de empresa. Para trabajar en equipo, conocer, descubrir y disfrutar en cualquier celebración de tu compañía. ¿Por qué incorporar el flamenco a tu evento corporativo? Porque es mucho más que un estilo. Es un arte, casi una forma de entender la vida. El flamenco es sentimiento, emoción, pasión. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde 2010, es una disciplina que trasciende fronteras. Es motivo de fiesta, de admiración, de estudio. Es, desde luego, un elemento indispensable de la identidad de España como destino MICE. Los eventos corporativos con flamenco son una opción fabulosa para impregnarse de la cultura de todo un país. Su historia, sus tradiciones, su folclore palpita en cada ritmo, en cada paso, en cada cante. ¿Quieres disfrutar de divertidas experiencias para empresas con flamenco?  

    FLAMENCO TOUR: TABLAOS, CULTURA Y GASTRONOMÍA

    Sumérgete en auténticos templos de esta disciplina para vivir una experiencia grandiosa. Flamenco Tour en Sevilla, Madrid o Barcelona, entre otros destinos, una actividad para empresas en la que el folclore, la gastronomía, la cultura y la historia te desafiarán a cada paso. Supera retos, descubre vestigios del pasado, degusta auténticas delicias y pon a prueba tu sentido del ritmo y del espectáculo mientras te adentras en célebres rincones del cante jondo.

    TEAM BUILDING FLAMENCO: DIVERSIÓN INDOOR Y OUTDOOR

    Un actividad de team building con flamenco y mucho más. Una experiencia con divertidos retos que desafiarán tu capacidad de trabajar en equipo. Percusión flamenca, sevillanas, concurso de sangría y gazpacho, el carnaval, el painting de España según Picasso, el venenciador o el wine testing son algunas de las pruebas que te esperan.   El Team Building Flamenco es un magnífico evento con un montaje espectacular que te llevará la diversión al escenario que tu elijas: una Hacienda o Masía, los jardines de tu hotel o cualquier salón de tu empresa.

    FLAMENCO SHOW EXPERIENCE: UN ESPECTÁCULO QUE ATRAPA

    Un espectáculo de flamenco para empresas. Sorprende en tu convención corporativa. Clausura a lo grande tu congreso profesional. Dale vida a tu cena de empresa. Bailaoras profesionales. Atrezzo. Un repertorio elegido para la ocasión. Flamenco Show Experience, cuando no hay tiempo para desplazamientos ni espacios para grandes montajes. Una opción original y sorprendente que os implica a los presentes hasta haceros formar parte del show.

    PERCUSIÓN FLAMENCA: RITMOS EN EQUIPO

    El tango, la bulería, el fandango. Palos que definen un estilo. Ritmos que te embargan y te encandilan. Palmas, cajón, bastones, cañas y castañuelas. El Taller de Percusión flamenca es un evento corporativo con flamenco que te descubrirá algunos de los secretos de este arte. Para escenarios outdoor y localizaciones indoor. Adaptable a grandes y pequeños espacios. Es comunicación, cultura y mucha diversión en grupo.

    BATALLA FLAMENCA: TEAM BUILDING Y OLÉ

    Lo que comienza como un espectáculo gira 180 grados para convertirte a ti y a tu grupo en los protagonistas de un auténtico duelo de talentos. Tutelados por especialistas, aprenderéis, compondréis vuestra coreografía y os enfrentaréis en equipos a una divertidad e intensa Batalla Flamenca. Una actividad para empresas que quieren incorporar el flamenco a su evento corporativo. Cajones, cañas, bastones y abanicos. Atrezzo y decorado. Un escenario y muchas ganas de divertirse.
    ¿Qué destino has elegido? Allí tendrás tu evento corporativo con flamenco. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia,… Es un arte que refleja la pasión del destino España, la alegría de su gente, su legado cultural, social, artístico. Descubre la Ruta del Flamenco en Madrid, Barcelona o Sevilla; disfruta de tu actividad con flamenco para empresas en señoriales Haciendas de Andalucía o espléndidas Masías de Catalunya; organiza tu experiencia con el flamenco en imponentes bodegas de Málaga.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE  EVENTOS CORPORATIVOS CON FLAMENCO


    Back to Top