Reforestación con empresas

    Sostienes la arena en tus manos. El contacto con la tierra te vincula. Una experiencia que te compromete con el entorno, con el destino. El suelo que ahora pisas fue arrasado por el fuego no hace mucho. Ahora, gracias a ti, la vida natural recupera su sitio.

    Es la reforestación, una actividad para empresas que te implica en una acción de RSC. Un evento verde, sostenible, que te permite trabajar en equipo para devolver a la naturaleza parte de lo que nos da.

    RSC: COMPROMISO CON LA NATURALEZA

    Cavamos, buscamos piedras, plantamos, enterramos, regamos. Una actividad de trabajo en equipo con un objetivo medio ambiental muy potente. La Reforestación para empresas es un evento verde que te conecta a ti y a tu equipo con el destino que visitas a través del compromiso.

    El beneficio que aportas al medio ambiente al repoblar parajes afectados por catástrofes naturales o en riesgo de desertización se transforma en valor RSC que retorna a ti y tu empresa. Todo ese esfuerzo colectivo, esa cooperación común en torno a esta actividad medioambiental incrementa tu motivación y la de tu equipo; refuerza vuestros lazos; logra una notable percepción de autorrealización y fortalece el vínculo con vuestra empresa.

    Para ello, establecemos acuerdos con administraciones públicas, instituciones y organizaciones no lucrativas que nos permiten, no sólo organizar experiencias sostenibles de este tipo, sino llevar a cabo un seguimiento posterior de todo ello.

    Y es que, en este tipo de evento verde, la acción RSC no termina cuando concluye la actividad. Tu experiencia nos compromete de tal forma que supervisamos las zonas objeto de la reforestación y, en muchos casos, nos ocupamos incluso de su riego periódico. Con ello garantizamos la eficacia de tu experiencia.

     

    Combina la Reforestación con Empresas con…

    RUTA DE SENDERISMO INTERPRETATIVO: SUMÉRGETE EN ESPACIOS ÚNICOS. DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA REFORESTACIÓN


    Back to Top