Reforestación indoor: evento sostenible

    Siente la tierra en las manos. Es una vuelta al origen. Conectas con la naturaleza, la proteges, la ayudas a crecer. Compartes la emoción de la vida. Y todo ello sin apenas moverte del sitio.

    Es la Reforestación Indoor, una actividad con un claro compromiso RSC que te hace partícipe de un sistema de cultivo alternativo, innovador, basado en una filosofía de vida oriental, que ayuda a la repoblación vegetal de espacios naturales.

    Una acción didáctica, responsable y divertida con la que podrás empezar a devolver todo lo que la Tierra nos da.

    ACCIÓN RSC: TU EVENTO SOSTENIBLE

    100

    Medio Ambiente

    100

    Outdoor/Indoor

    100

    RSC

    100

    Networking

    La Reforestación Indoor es una evento sostenible de marcado carácter RSC. Un evento sostenible en el que aprenderás y pondrás en práctica un sistema de cultivo alternativo, procedente de tierras orientales, una técnica que propicia de manera natural la repoblación de espacios forestales. El método consiste en la elaboración de unas bolas de arcilla con semillas autóctonas que luego serán depositadas en el área elegida para la reforestación. La técnica protege las características del terreno y elimina tareas innecesarias como el arado, el uso de abonos o fertilizantes, la utilización de herbicidas y pesticidas o la poda. La actividad está pensada para ser llevada a cabo en escenarios indoor, aunque también puede ser desarrollada en localizaciones exteriores. En cualquier caso, evita desplazamientos a la zona objeto de la reforestación y se ajusta completamente al tiempo de que dispones.

    Ventajas de la Reforestación Indoor

    • Networking activo: El proceso de elaboración de las supersemillas te sitúa cara a cara con tus compañeros en torno a una mesa de trabajo, sin móviles, sin tablets. Un ambiente idóneo para generar diálogos y conversaciones y establecer relaciones.
    • Magnífica actividad Rompehielos (icebreakers): la Reforestación Indoor es un evento sostenible ideal para eliminar barreras de inicio en cualquier evento corporativo (jornada, congreso, presentación, encuentro…).
    • Acción RSC in situ: mediante ese evento sostenible, contribuís directamente a proteger y preservar el entorno elegido para el evento corporativo. Habitualmente, las zonas de repoblación elegidas son espacios naturales afectados por incendios. En España, en 2014 superó las 42.000 hectáreas. Frente a esto, ¡cada semilla cuenta!

    Combina la Reforestación Indoor con…

    SENDERISMO: descubre parajes asombrosos que te harán disfrutar de entornos únicos en el destino que elijas.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE REFORESTACIÓN INDOOR


    Back to Top