ESPELEOLOGÍA

    Se abre el abismo a tus pies. Es la entrada a un mundo nuevo, diferente, oculto. Deslízate, desciende, descubre galerías y grutas subterráneas creadas por el agua durante miles de años. Adéntrate y pisa un terreno desconocido para la gran mayoría de los seres humanos.

    Sorpréndete con la cara oculta de la naturaleza, descubre su belleza interior, su vida en las profundidades.

    Es el Desafío de la Espeleología, una disciplina que combina la ciencia y el deporte para hacerte vivir una gran aventura.

    En Marbella, Ronda, Cádiz,… Andalucía cuenta con parajes sorprendentes para el descenso al  reino de la oscuridad y admirar allí las maravillas que oculta el planeta.

    Tú llevas la luz.

    INCURSIÓN EN EL MUNDO SUBTERRÁNEO

    Es una de las actividades de aventura más asombrosas. La sensación de adentrarte en el interior de la tierra, de penetrar en un mundo oculto, diferente, único, te proporciona una experiencia memorable. Tu y tu grupo recorréis galerías milenarias, descenderéis por grutas y cuevas sorprendentes, llenas de secretos escondidos. Disfrutaréis aprendiendo técnicas de espeleología durante la experiencia. Tipos de nudos. Los materiales empleados. Los apoyos y desplazamientos. Técnicos especializados en esta disciplina os os enseñarán, os ayudarán y os guiarán durante vuestro recorrido. La garantía de contar con profesionales, de utilizar materiales óptimos, te ayudará a vivir la mejor aventura subterránea. Atrévete con la espeleología, una forma diferente de descubrir un destino.
     

    Combina la Espeleología con…

    DESAFÍO DE LA AVENTURA: UN TREPIDANTE CIRCUITO MULTIAVENTURAS CON CANYONING, ESCALADA, TIRO CON ARCO O RUTA EN MOUNTAIN BIKE.
     

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESPELEOLOGÍA


    Back to Top