Construcción de Fórmula Uno

    Corre el tiempo en tu contra. Tus rivales se apresuran. El circuito está listo. La parrilla de salida te espera.

    Agudiza tu ingenio, despierta tu creatividad, activa tu imaginación. El trabajo en equipo es la clave del éxito.

    Tienes ante ti dos retos en una misma actividad de team building. Ponte primero el mono y conviértete en el mejor ingeniero. Madera, cartón, cuerda, papel de aluminio, plástico. Construye tu propio Fórmula 1. El más original e innovador pero también el más resistente.

    Acabado tu bólido, llega la hora de probarlo. La competición te espera. Enfréntate a una divertidísima y original carrera por un circuito lleno de obstáculos que pondrá en riesgo la integridad de tu fabulosa creación.

    ¿Serás capaz de imponerte a tus rivales? ¿Qué velocidad alcanzará tu bólido…sin ruedas? ¿Seguirá tu coche de una pieza cuando cruces la línea de meta?

    Sólo hay una forma de saberlo. ¡Acepta el desafío de la Construcción de Fórmula Uno!

    CREATIVIDAD, INGENIO, DIVERSIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

    100

    Teamwork

    100

    Competición

    100

    Creatividad

    100

    Diversión

    La Construcción de Fórmula Uno es una actividad de Team Building que los participantes afrontan por equipos. La acción plantea dos retos a los participantes: la fabricación de un vehículo con materiales diversos (maderas, láminas de cartón, papel, tornillos, escuadras, colores, herramientas específicas para la construcción…) y una competición con las creaciones de cada equipo. Se premia primero el trabajo en equipo, la fiabilidad y eficiencia en la construcción del coche, la originalidad y los componentes extras. Pero también su resistencia, su maniobrabilidad, su ligereza. La línea de meta es el final. El objetivo, en cambio, de esta actividad para empresas es crear equipo, propiciar el conocimiento y la relación de los participantes, favorecer el desarrollo de roles de liderazgo, reforzar el vínculo de los participantes con su empresa y, por supuesto, ¡divertirse!

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE FÓRMULA UNO


    Back to Top