Condiciones Generales de Cancelación

 

Actividad

 

EXPLORAMAS es una empresa especializada en la organización de eventos y actividades de turismo activo que se encuentra inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía (TA/MA 00004) y que cumple con los requisitos exigidos para desarrollar actividades en el medio natural.

 
Las actividades se realizan respetando siempre el medio, sus características, sus valores sociales y medioambientales, incluido el respeto a la fauna, la flora silvestre y el paisaje rural.
 

Exploramás dispone de personal cualificado con conocimientos específicos en función de la actividad de que se trate. Los monitores velarán por el cumplimiento de la normativa medioambiental y de seguridad de cada actividad, activarán los planes de emergencia y de evacuación en caso de que sean necesarios, revisarán el buen estado de los equipos y material empleados e impedirán la práctica de la actividad a aquellas personas que por circunstancias particulares le pueda ser peligrosa o lesiva.

 

Cancelación

 

Los servicios contratados podrán ser anulados por el cliente, debiendo éste indemnizar a la organización abonando los gastos de gestión, si los hubiere, y los gastos de anulación en las cuantías que se detallan a continuación:
 
· El 50% del precio total si la anulación se produce con más de 10 días y menos de 15 días de antelación a la fecha prevista para el comienzo de la actividad.
· El 75% del precio total si la anulación se produce con más de 2 días y menos de 10 días de antelación a la fecha prevista para el comienzo de la actividad.
· El 100% del precio total si la anulación se produce dentro de las 48 horas anteriores a la fecha prevista para el comienzo de la actividad.
 
La petición de anulación debe realizarse a Exploramás por medio del fax (952477951), e-mail (contabilidad@exploramas.es) o dirección (calle San José, local 1-A, Mijas-Costa) y el interesado deberá conservar la solicitud como justificante de la fecha y hora de la anulación. Sin el justificante no será aceptada su reclamación.

Back to Top