Burro Polo: Team Building en Mijas

    Pases, carreras y desmarques. Escobas, rebuznos y risas. Toda la elegancia del polo transformada en un juego de diversión intensa.

    Una Plaza de Toros ovalada, centenaria, única. Dos equipos, frente a frente. Jinetes,  auxiliares y… burros, listos para la acción. El esférico rueda ya sobre la tierra. Las porterías son el objetivo. Gol es el grito anhelado.

    Es mucho más que una original competición deportiva. El Burro Polo Mijas es una de las actividades de team building más divertidas que hay.

    Corre. Cabalga sobre tu burro. Llega antes que tu rival. Tu compañero te dirige, tú golpeas la bola. Agárrate bien y ¡no te caigas!

    El gol es el pasaporte hacia la gloria. Supera las rondas y alcanza la gran final. ¿Serás el mejor burropolista del mundo?

    ACCIÓN Y DIVERSIÓN MUY ORIGINAL

    El Burro Polo Mijas refuerza la cohesión del grupo como equipo de trabajo; promueve vuestro conocimiento e interrelación como participantes y favorece el desarrollo de roles de liderazgo. Además, la trepidante competición es un elemento motivador para los equipos. La acción os implica en la actividad, os incita a trabajar en grupo, a superar rivales, a conseguir objetivos. Gracias a su extremada diversión, asimismo, la experiencia proporciona el recuerdo más memorable de vuestro viaje o evento.

    COMBINA EL BURRO POLO CON…

    Team Building Flamenco: la cultura, el arte, el folclore y la gastronomía en una divertida competición por equipos sobre la fiesta andaluza

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BURRO POLO


    Back to Top