Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Descubriendo la Barcelona más divertida en un Fam Trip con Exploramás

No es visitar, sino descubrir. No se trata de conocer sino de vivir. Es una propuesta para compartir experiencias y disfrutar de un destino único. Así fue la gymkana con iPad en Barcelona que organizamos para un grupo de clientes de una importante DMC, promotora de este Fam Trip en Barcelona.

Los participantes, de nacionalidad polaca, compitieron, repartidos en equipos, a través de un recorrido lleno de sorpresas y retos. La plaza de Catalunya fue el punto de partida de este Enigma iPad que les permitió conocer gran parte del centro de la Ciudad Condal. Para ello, los equipos tuvieron que enfrentarse a enigmas e ir superando retos, lo que les permitió ir avanzando en su recorrido y conseguir puntuación.

gymkana-con-ipad-en-barcelona-enigma-ipad-exploramas

Así, en el célebre Mercado de la Boquería, cada grupo tuvo que encontrar una localización determinada y probar un producto típico de Barcelona: las catanias. Se trata de un dulce elaborado con almendras, avellana, leche y chocolate. Pero no fue sólo una degustación. En esta prueba de nuestra gymkana con iPad en Barcelona, los participantes tuvieron que adivinar de qué estaban rellenas las catanias para poder superar el reto. 

Otro de los desafíos surgió en la Plaça Nova, un emplazamiento cuyo origen se remonta a 1358. Hasta ese enclave histórico llevó el Enigma iPad de Exploramás a los dos equipos para que superaran una prueba de creatividad y cierta habilidad. Los participantes tuvieron que recrear con sus propias manos y en plastilina las siete letras que forman el nombre de la ciudad romana original allí asentada.

Son apenas dos ejemplos de los retos que conforman esta experiencia corporativa que tuvo como otras localizaciones la Fuente de las Canaletas, la Plaça Reial, la Plaça del Rei, el patio del Museo Frederic Mares, Carrer Bisbe y la Plaça de Sant Felip Neri, entre otras. En ellas, los participantes descubrieron historias ocultas de cada escenario, afrontaron retos y resolvieron enigmas.

En esta gymkana con iPad en Barcelona, la tecnología es una herramienta al servicio de la diversión. A través de ella, los clientes de la DMC tomaron contacto con el destino de una forma interactiva y descubrieron parte de su oferta artística, gastronómica e histórica.

El Enigma iPad es una actividad que va mucho más allá de una gincana. Es una experiencia que incorpora también elementos de la búsqueda del tesoro, personajes históricos vinculados al lugar; sorpresas ocultas, pruebas de habilidad, destreza e ingenio. Es, en realidad, una divertida aventura urbana que acoplamos a cada destino.

Transformamos calles, barrios, pueblos y ciudades en un gran tablero de juego. Lo hemos hecho en Málaga, Marbella, Sevilla, Madrid, Barcelona…, hasta hemos hecho una gymkana en Princeton.

En esta ciudad estadounidense, también organizamos con otra DMC una gymkana con iPad para un grupo de 120 personas pertenecientes a una compañía química internacional.

¿Te interesa conocer más acerca de esta gymkana con iPad en Barcelona?

¿Te ayudamos?