Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Rock in a Harley: una experiencia genuina para conocer un destino

La experiencia es plena. Atractiva. Auténtica. Montado sobre una leyenda de las dos ruedas, el destino se descubre ante ti. Lo contemplas y te contempla. Es una nueva forma de conocer una ciudad, de recorrer un trayecto, de disfrutar de una ruta en plena ciudad o en hermosos parajes naturales.

Es Rock in Harley, la nueva actividad de Exploramás para convertir tu viaje de incentivos, tu congreso, convención o presentación en una experiencia genuina inolvidable.

A bordo de una auténtica Harley Davidson, los caminos se multiplican, las sensaciones se desatan, el pulso se acelera. El mito se apodera de ti, despierta tu lado salvaje, te conecta con un estilo de vida libre, rebelde, con identidad propia.

Un auténtico motero conduce tu experiencia, te adentra en el destino, te guía en un trayecto lleno de sorpresas. Un pañuelo rockero contiene el mapa que necesitas para descubrir las joyas de la ruta. rock in a harley actividad empresas ruta moto exploramas

Completado el recorrido, alcanzado ya el destino, pones pie en tierra: ha llegado la hora del rock. El desafío Air Guitar te espera, una divertida prueba en la que compites en talento e imaginación para simular el mejor punteo rockero… ¡sin guitarra!

Traslado al hotel, restaurante o aeropuerto

Rock in a Harley es una actividad propia que te divierte y te invita a conocer lo mejor de un destino concreto. Una ruta por Barcelona o Madrid para descubrir ciudades cosmopolitas, capitales modernas llenas de historia.

Un recorrido por la Costa del Sol, en Málaga; por el Parque de El Garraf, en Barcelona, por los Pueblos Blancos, en Cádiz, es una experiencia diferente a bordo de una Harley Davidson.

Pero, ¿y si no tienes tiempo suficiente para ello? ¿Y si la programación de actos y eventos apenas deja hueco para embarcarte en este viaje? Sin problemas. Rock in a Harley es un propuesta ideal para transformar cualquier traslado en una aventura. Del hotel al restaurante, al Palacio de Congresos, al aeropuerto o a la estación de tren.

Cualquier recorrido cobra vida en esta ruta a dos ruedas que te propone Exploramás.

¿Te interesa esta actividad?

Rellena el formulario de contacto y te informaremos sobre la actividad de empresa Rock in a Harley

¿Te ayudamos?