Cómo puedes revolucionar tu cena de empresa de Navidad

enigma-ipad-barcelona-reto-degustacion-3

¡Te ha tocado! Y no, no es la lotería (de momento). Este año te han endosado la organización de la cena de empresa de Navidad. Y sólo de pensarlo, ya tienes mal cuerpo. La elección del lugar, el menú, los horarios, la animación, las copas, los detalles,… ¡Ah! “Y además, si puede ser, piensa en alguna actividad para hacer grupo”, te sugieren, como si lo anterior no fuera suficiente. El abismo de Helm se abre ante ti y amenaza con engullirte. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué tipo de evento de Navidad buscas? ¿Cómo lograr salir triunfal de este encargo?

 

No te preocupes. Estamos contigo en esto y vamos a ayudarte con algunas ideas para que puedas organizar una cena de empresa original. Pero antes, hagamos un trato: tú te ocupas del restaurante y nosotros te proporcionamos algunas propuestas para que esta jornada con tus compañeros/as de trabajo se convierta en una experiencia inolvidable. ¿Ok? 😉

 

¿NO PUEDES ESPERAR MÁS? ¡CONTACTA YA!

 

Transforma tu cena de empresa de Navidad

 

Ya sabes lo que te toca estos días. Busca fechas, elige el momento (almuerzo, cena, ¿tal vez un brunch?), selecciona el formato (todos de pie en un cocktail, sentados en mesas grupales, un itinerario de tapas por varios establecimientos…), negocia los menús, prepara las comunicaciones, cuida los detalles… y, además, piensas: ¿cómo puedo conseguir que ésta no sea otra cena de empresa más?

 

Ideas para convertir el evento en una experiencia

 

No te centres únicamente en el almuerzo o la cena de empresa. Intégralo en una jornada que incluya una experiencia memorable; una actividad divertida, que os implique a todos, que os desafíe, que os motive, que refuerce vuestras relaciones, que encuentre en el almuerzo o la cena el colofón a un día para recordar. Es ahí donde puedes marcar la diferencia. ¿Quieres saber cómo? Tres propuestas:

 

ENIGMA IPAD

 

enigma-ipad-granada-exploramas-3

 

· Explora, descubre, compite y gana: transforma la ciudad en un tablero de juego y compite por equipos en una divertidísima gymkhana que os llevará de sorpresa en sorpresa. Pruebas y retos de ingenio, de geolocalización, degustaciones y catas, personajes históricos que os pondrán a prueba y tratarán de confundiros, leyendas y curiosidades en torno a la historia y a la cultura. ¡Aprisa! El tiempo apremia para el siguiente reto.

 

3 RAZONES DE PESO PARA ELEGIR ESTA GYMKHANA URBANA

 

· Experiencia itinerante: os atrapará y, al mismo tiempo, os guiará hasta el lugar del almuerzo o la cena.

· Personalizable: permite incorporar enigmas relacionados con vuestra empresa o con aquellos hitos del destino que consideréis interesante.

· Retos gastronómicos: podéis incluirlos para que os sirvan de aperitivo durante el recorrido y concluyan en el almuerzo o cena.

 

IPAD CINEMA

 

teambuilding-ipad-cinema-exploramas-30

 

· Silencio, cámara y ¡diversión!: Una experiencia genial que os convierte en los protagonistas de un alocado rodaje en este iPad Cinema. La ciudad es vuestro plató y en ella tendréis que enfrentaros, por equipos, a un gran desafío: crear vuestra Ópera Prima, un cortometraje de una duración de 2 o 3 minutos. Vuestro talento, vuestra creatividad y vuestro buen humor os permitirán afrontar una actividad en la que tendréis que crear la historia, caracterizaros, seleccionar localizaciones, actuar e improvisar y editar una película.

 

3 RAZONES DE PESO PARA ELEGIR ESTE TEAM BUILDING CREATIVO

 

· Outdoor e indoor: se puede llevar a cabo en localizaciones exteriores pero, en caso de mal tiempo, también se puede realizar en espacios indoor.

· Personalizable: permite vincular la temática de cada cortometraje con vuestra empresa (los valores, productos o servicios, lemas,…).

· Premios Óscar: podéis celebrar vuestra propia ceremonia de Óscar con los galardones más locos que se os ocurran (al peor actor, al cafetero del año, al que más se ‘escaquea’,…).

 

IPAD QUIZZ

 

IPAD-QUIZZ-team-building

 

 

· ¡Sólo falta la tele!: ¿Eres de las que siempre se adelanta a la contestación de un concursante de la televisión y da la respuesta? ¿Te apasionan los concursos? ¿Te atreves a enfrentarte a un desafío de rapidez mental, cooperación y diversión? Prepárate para iPad Quizz. Escucha y lee, piensa, debate con tu equipo y da la respuesta correcta. Acierta y escala en la clasificación de un teambuilding trepidante que os hará vibrar sin moveros del sitio.

 

3 RAZONES DE PESO PARA ELEGIR ESTA EXPERIENCIA INDOOR

 

· Sin desplazamientos: se puede llevar a cabo en el mismo lugar donde vayáis a almorzar o cena (sujeto a los condicionantes del espacio).

· Personalizable: permite definir el tono (informal, humorístico, de aprendizaje,…) y vincular la temática de la pregunta a vuestra empresa (los valores, productos o servicios, lemas,…).

· Equipos: podéis configurar los equipos con un criterio estratégico que os permita reforzar relaciones entre compañeros/as.

 

galeria-team-building-ipad-exploramas

 

Dónde puedes elegir estas experiencias

 

La pregunta es ¿dónde la necesitas? Actividades para cenas de empresa en Málaga, Barcelona, Sevilla, Madrid, Granada, Córdoba, Valencia,… Son experiencias que podemos organizarte en la ciudad que necesites. Son tematizables y adaptables a tus necesidades. Con una dinámica que las vincula a tu empresa, que implica a todos los/as participantes, que cumple los objetivos que hayamos definido.

 

¿CÓMO PUEDES HACERLO? ¡CONTACTA AQUÍ!

Posted on 20 noviembre, 2017 in eventos corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top