Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Nuevo Enigma iPad de Exploramás: una gymkhana con iPad para cualquier escenario

¿Has probado nuestra gymkhana con iPad? Es el Enigma iPad, una de las actividades más demandas en 2014 y ahora ¡la hemos mejorado aún más!

Su adaptación a cualquier destino; la capacidad de dar a conocer la cultura, el arte, la gastronomía de un territorio; las posibilidades que presenta para ser combinada con otras experiencias (rutas de tapas, rutas en e-bike, juegos de team building,…) y la diversión que te ofrece son algunas de las claves de esta elección.

Lisboa, Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla, Alicante, Princeton (EE.UU) son algunos de los lugares conquistados por el Enigma iPad.

Ahora, hemos avanzado en el desarrollo de esta gymkhana con iPad con el propósito de ir más allá, de incorporarle una dinámica más competitiva, más intensa, con nuevas funcionalidades que permiten disfrutar de una experiencia completa en cualquier lugar y destino: el centro de Barcelona, las calles blancas de Mijas, las galerías de cualquier museo o las dependencias de un hotel.

Ahora, el nuevo Enigma iPad funciona en exterior y en interior, con o sin cobertura de datos móviles. ¡Descúbrelo!

enigma-ipad-gymkhana-con-ipad-exploramas-9

¿QUIERES PROBAR EL ENIGMA IPAD?

¿Cómo hemos mejorado el Enigma iPad de Exploramás?

Esta gymkhana con iPad en Barcelona, Madrid, Andalucía y Valencia, entre otros muchos destinos, continúa siendo ideal para que puedas conocer su cultura, su arte, su historia o su gastronomía de una forma interactiva.

Ahora, además, hemos evolucionado la experiencia mejorando la ubicación de tu grupo, favoreciendo la competencia entre los equipos, facilitando vuestra comunicación en tiempo real, añadiendo elementos tecnológicos de valor y permitiendo su desarrollo también en localizaciones interiores (incluso sin cobertura de datos móviles).

Novedades de la gymkhana con iPad

· Sistema de Geolocalización GPS: los equipos estáis geolocalizados a través del iPad lo que os permite conocer dónde estáis en todo momento y hacia dónde debéis ir en vuestro itinerario.

· Pruebas y retos: en vuestro recorrido, tenéis que enfrentaros a divertidos retos y superar diversas pruebas que se van activando de manera automática conforme avanzan en la gymkhana con iPad. De esta forma, los itinerarios son diferentes y la experiencia de cada equipo es propia.

· Comunicación entre equipos: los equipos podéis comunicaros en todo momento en tiempo real.

· Sistema de Posicionamiento en Interiores (IPS): el iBeacon es un transmisor de bajo consumo desarrollado por Apple que permite crear un sistema de posicionamiento en espacios interiores sin necesidad de recurrir a tecnología GPS o a conexiones de datos móviles. Con ella, creamos una gymkhana con iPad indoor que permite disfrutar de una gran experiencia sin salir del hotel o en instalaciones como museos, palacios de congresos y exposiciones sin preocupación alguna por la cobertura del lugar.

· Bromas: los equipos podéis enviaros bromas, trucos y pistas falsas para tratar de hacer perder tiempo o despistar a vuestros oponentes.

· AR y QR: con el iPad tenéis acceso a pistas ocultas en códigos QR (Códigos de Respuesta Rápida) o podéis descubrir escenas sorprendentes con la Realidad Aumentada (AR).

· Puntuación online: los equipos estáis siempre al tanto de los puntos logrados por todos en la competición, lo que incrementa aún más el espíritu de competitividad y mejora vuestra experiencia.

· Sin cobertura: funciona correctamente incluso en localizaciones en las que no hay cobertura de datos móviles.

enigma-ipad-gymkhana-con-ipad-exploramas-5

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA MÁS SOBRE EL ENIGMA IPAD?




    Una gymkhana con iPad indoor

    Lo hicimos en su día con el iPad, hace más de cuatro años, cuando ni siquiera había llegado a España. Y volvemos a hacerlo. Esta vez hemos experimentado con la tecnología IPS para adelantarnos e incorporarla a nuestras gymkhanas.

    Son los iBeacon: transmisores de bajo coste, una suerte de balizas tecnológicas que activan una conexión con dispositivos como smartphones y tablets incluso en zonas en las que no hay cobertura de datos móviles.

    Con la utilización de los iBeacon, hemos:

    · dado continuidad a nuestras experiencias outdoor en espacios de interior en los que la cobertura es limitada o nula.

    · creado nuevas actividades para localizaciones indoor.

    Enigma iPad en Marbella.

    Opciones para el Enigma iPad

    La gymkhana con iPad de Exploramás es una actividad que diseñamos para tu grupo. La experiencia se construye en torno a las características de tu grupo y da respuesta a las necesidades que se os plantean: que sirva de traslado del hotel al restaurante, que se ajuste a un horario, que incluya juegos de team building.

    Pero, además, hay elementos que distinguen aún más la actividad:

    · Personajes célebres: actores caracterizados te ponen a prueba durante el recorrido, te desafian y te desvelan algunos de los secretos del destino.

    · Retos gastronómicos: la incorporación de pruebas gastronómicas durante el recorrido te permite descubrir algunas de las joyas culinarias de la ciudad.

    · Retos de equipo: Links, Melt Down, Jenga, Mikado, Tangram, Blindfolds son algunas pruebas que ponen a prueba la capacidad de cooperación de tu equipo, vuestro ingenio y habilidad, vuestra creatividad. Son divertidos retos que añaden factor competitivo a la experiencia.

    · Retos creativos: el Lienzo en Blanco desafía vuestra creatividad, vuestra capacidad de observación y vuestro trabajo en equipo. Tenéis que reproducir por partes uno de los escenarios más conocidos del destino.

    · Retos con mucho compromiso: incluso en un destino urbano puedes contribuir con el entorno natural gracias a la Reforestación Indoor, un sistema de repoblación que os evita desplazamientos. Únicamente tenéis que trabajar con las manos.

    Aunque quizá prefieres un desafío más emocional: ¿cuántos juguetes sois capaces de construir para menores sin recursos?

    eco-tour-ruta-bicicleta-barcelona

    Algunas actividades para combinar el Enigma iPad

    · Ruta de Tapas: combina esta experiencia gastronómica con la gymkhana con iPad para disfrutar de lo mejor del destino.

    · E-Bike Tour: las bicicletas eléctricas aligeran los desplazamientos y amplían el radio de acción de una fabulosa gymkhana con iPad.

    · Cabrio Tour: una sensacional ruta en vehículos descapotables en la que el sol y la brisa os acompañan a través de hermosas carreteras de montaña. Con el iPad descubrís los secretos de asombrosos pueblos blancos en los que el tiempo no pasa, o recorréis bodegas con mucha solera y mejores caldos.

    · Rutas 4×4: nuestras rutas 4×4, Jeep Emotion y Explora Tour, combinan a la perfección con el Enigma iPad, un modo de explorar cualquier rincón paradisíaco del recorrido o como punto final del itinerario.

    ¿Te interesa? ¿Quieres más opciones para tu Enigma iPad?

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO ENIGMA IPAD





      Enigma iPad en Málaga.

      ¿Te ayudamos?