Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Mind Games: teambuilding en Sevilla para conectar equipos

Dos empresas recién fusionadas decidieron celebrar una actividad de empresa en Sevilla para presentar a sus 155 empleados la nueva organización resultante de esta unión.

 

El escenario era indoor, en concreto, una de las salas del Hotel Silken Al-Andalus Palace. La necesidad que tenían era exponer el nuevo contexto organizacional y, además, establecer una toma de contacto entre los equipos que ambas empresas aportaban, ahora todos compañeros y compañeras.

 

Por este motivo contactaron con Exploramás y nos solicitaron una actividad divertida, por equipos, que permitiera a los componentes de la nueva plantilla conocerse y establecer relaciones profesionales.

 

MIND GAMES EN SEVILLA: UN TEAMBUILDING MUY VERSÁTIL

 

Apostamos por Mind Games, una actividad de teambuilding muy versátil, que adaptamos al espacio disponible, a las características del grupo y al objetivo indicado.

 

¿POR QUÉ MIND GAMES TE AYUDA A REFORZAR EQUIPOS DE TRABAJO?

 

En este caso, la actividad contó con 8 retos dobles: Jenga XXL, Links, Melt Down, Blind Fold, Mikado, Electric Fence, Balance y Tangram. Comunicación, cooperación, ingenio, destreza, agilidad mental y muy buen humor fueron las herramientas con las que los participantes se enfrentaron a esta experiencia.

 

mind-games-actividad-team-building-sevilla-melt-down-exploramas
Participantes en pleno reto de Melt Down.

 

Los equipos se enfrentaron de dos en dos en cada reto y rotaron por cada una de las estaciones en una dinámica diseñada a medida y puesta en escena por un equipo de diez exploradores (personal técnico de Exploramás) durante dos horas llenas de acción y diversión.

 

Los participantes, todos españoles, fueron muy competitivos, demostraron una gran actitud de trabajo en equipo en todo momento y una gran predisposición a divertirse.

 

Los exploradores otorgaron una puntuación en cada reto a cada uno de los equipos. Para ello valoraron aspectos como la implicación de todos los integrantes, el tiempo empleado en cada reto, la cooperación, la actitud,… Todo ello dio como resultado un equipo ganador que obtuvo un preciado premio: oro líquido andaluz (aceite virgen de Andalucía).

 

banner-mind-games-team building cita-post

 

MIND GAMES EN SEVILLA PARA PRESENTAR UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA

 

Mind Games es un tipo de actividad que permita su desarrollo en espacios de diversas características, que se adapta muy bien a las características del grupo, y con una dinámica en la que se integran a la perfección los objetivos establecidos.

 

Precisamente, en septiembre de 2017, otra empresa recurrió también a esta actividad de Exploramás, en este caso, para la presentación de una aplicación relacionada con el tratamiento médico de una enfermedad. Tuvo lugar también en Sevilla (en el Hotel Barceló Renacimiento). Esta vez fue outdoor, en los jardines del hotel. Cuatro equipos, cuatro retos y cada uno vinculado a las funcionalidades de dicha app a través de preguntas acerca de esta herramienta que debían resolver los equipos de participantes.

 

mind-games-team-building-sevilla-melt-down-actividad-empresas-exploramas

 

 

¿QUIERES VER OTRAS IDEAS PARA TU TEAM BUILDING?

 

VIDEO MIND GAMES EN LOS EXTERIORES DE UN HOTEL

 

 

 

COMIENZA A DISEÑAR TUS MIND GAMES

¿Te ayudamos?