Más allá de la gymkhana con iPad en Sevilla: tres grandes experiencias

team building

Una gymkhana con iPad en Sevilla es una estupenda manera de descubrir una ciudad con mil rostros, un destino lleno de encanto, magia, duende.

 

Tierra de folclore, de historias y leyendas. De sol, luz y alegría. De buena gastronomía y mejor gente. Fenicios y romanos, primero; árabes, después, quedaron cautivados de este enclave capital que incorpora auténticas joyas patrimoniales.

 

Y es que inmensa es la oferta de Sevilla para explorar, descubrir, disfrutar. El Enigma iPad es una magnífica experiencia para ello. Es una gymkhana con iPad que se adapta a cualquier ruta, grupo y escenario. Incluye geolocalización, pruebas y retos, puntuación online, comunicación entre equipos e incluso bromas (aquí puedes ver todos los detalles de lo que te ofrecemos en nuestra gymkhana con iPad en Sevilla).

 

Pero, además de esto, en Exploramás hemos querido ir más allá para proponer tres experiencias fabulosas y diferentes:

 

Más allá de una gymkhana con iPad en Sevilla

 

games-of-ipad-in-sevilla-exploramas-gymkhana-con-ipad-en-sevilla

 

Games of iPad in Sevilla

 

En las entrañas del Reino de Dorne. Una aventura intensa, una trama apasionante con intrigas a cada paso. Tyrell, Stark, Bannister, Targaryan, Baratheon, Arryn,… Cada equipo, una casa. En cada esquina, un desafío.

 

Es Games of iPad, una experiencia trepidantemente divertida, con Sevilla como escenario y sus encantos como atractivo. Sumérgete en el universo Games of Thrones, la célebre serie de HBO, y métete en la piel de Tyrion Lannister, Sansa Stark, Daenerys Targaryen,…

 

Es mucho más que una gymkhana con iPad en Sevilla. Una experiencia en la que tendrás que recorrer tu propio camino, rodar tu propia aventura y disfrutar de algunos de los rincones más sorprendentes de uno de los destinos de la serie de moda.

 

Cada equipo vive su propia historia. El iPad os guía en vuestro recorrido. Os plantea retos y dificultades, os sirve de ayuda para encontrar atajos y hallar soluciones.

 

Recrea combates, imita escenas o añádele tu propio final.

 

gymkhana-ipad-sevilla-exploramas

 

Sevilla Ópera iPad

 

Sus gentes. Sus rincones. Sus encantos. El embrujo de Sevilla está muy presente en la ópera. Este asombroso destino ha servido de inspiración a compositores y libretistas durante varios siglos. Más de un centenar de óperas tienen a la capital hispalense como escenario.

 

Sevilla Ópera iPad te adentra en el universo del bel canto a través de personajes célebres, rincones únicos, originales retos y divertidos desafíos que te descubren dramas, intrigas, historias de amor y desencuentros.

 

Triana, el Real Alcázar de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, la Giralda. Localizaciones de un gran teatro en el que tú y tu equipo seréis los protagonistas.

 

Adéntrate en la cara más lírica de esta ciudad a través de una experiencia que va más allá de una gymkhana con iPad en Sevilla.

 

Fígaro, Carmen, Don Juan… cobran vida en esta actividad para empresas en Sevilla que te transportará en el tiempo.

 

sevilla-gastrotour-ipad-exploramas

 

Sevilla Gastrotour iPad

 

El destino, sorbo a sorbo, bocado a bocado. No es una gymkhana con iPad en Sevilla ni un ruta de tapas. Sevilla Gastrotour iPad es una combinación de ambas que te permite descubrir el destino a través de los sentidos.

 

Tú y tu equipo conoceréis algunos de los fabulosos rincones de esta hermosa ciudad, desvelaréis parte de sus secretos y os adentrareis en su historia y su cultura a través de la gastronomía.

 

Salmorejo, tortilla española, caracoles, jamón ibérico, queso andaluz… Delicias del pasado y del presente vertebran un relato único en el que no faltan originales pruebas y divertidos desafíos vinculados a este magnífico destino.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTAS TRES EXPERIENCIAS EN SEVILLA


Aquí puedes ver otras actividades para empresas en Sevilla.

 

Posted on 7 Mayo, 2015 in eventos corporativos, Localizaciones y destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top