Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Una divertida gymkana con iPad en Málaga para descubrir los secretos del destino

Paso a paso. Foto a foto. Enigma tras enigma. Así descubren el destino los participantes en una divertida gymkana con iPad, una actividad para empresas que les atrapa desde el primer instante. Es el Enigma iPad, una experiencia magnífica de la que ya hemos hablado con anterioridad en el blog de Exploramás.

En concreto, ya contamos cómo fue este evento para un Fam Trip en un entorno majestuoso como el Jardín Botánico de la Concepción.

Además, fue precisamente esta experiencia la que exportamos allende nuestras fronteras en el primer evento de Exploramás en EE.UU. También hablamos del desarrollo del Enigma iPad en Barcelona.

La pasada semana, un grupo de 22 empleados de una compañía internacional del sector sanitario llevó a cabo esta actividad en el centro de Málaga. Una sorprendente competición por equipos en la que descubrieron secretos ocultos de la ciudad, claves de su historia, atractivos de su arte y de su cultura.

Equipados con un iPad, los participantes se enfrentaron a numerosos retos y tuvieron que resolver determinadas preguntas relacionadas con el entorno.

Establecimientos con más de un siglo de historia, vinos típicos de Málaga, monumentos que narran historias, ciudadanos que ofrecen una ayuda indispensable para seguir avanzando.

¿Para qué sirve el Enigma iPad?

En esta gymkana con iPad, la clave no está únicamente en la tecnología, sino en el destino. ¿Quieres comprobarlo? Aquí lo tienes:

Divertida gincana para empresas

En esta actividad para empresas la diversión está asegurada desde el principio. Es, además, una experiencia que se puede complementar con numerosos retos y juegos e incluso, tematizarla con la inclusión de determinadas prueba y la incorporación de sorprendentes personajes caracterizados.

Team Building sorprendente

El equipo resulta fundamental en esta actividad, no sólo para lograr resolver todos los enigmas y superar todas las pruebas y retos, sino también para conseguir la victoria final. El reparto de roles, la comunicación y la cooperación son sinónimo de éxito en esta gymkana con iPad.

Conocer un destino

La falta de tiempo ya no es un problema para conocer parte de un destino. Con esta experiencia, los participantes descubren de manera interactiva y sorprendente parte de la cultura, el arte, la historia y las tradiciones de un lugar.

Originales desplazamientos y traslados 

El Enigma iPad es un formidable modo de desplazarse, una forma de aprovechar cualquier traslado y darle un sentido diferente. Conocer el lugar, descubrir sus secretos, divertirse en equipo es compatible con desplazarse del hotel al restaurante o del Palacio de Congresos al hotel.

gymkana con ipad 2 exploramas enigma ipad malaga enero 2014
Adaptamos el Enigma iPad a cualquier destino y cualquier grupo para convertirlo en una experiencia única.

¿Dónde hacemos esta gymkana con iPad?

Donde lo necesites. Lo venimos haciendo en Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla,… y hasta en ¡Princeton! Nos adaptamos a cualquier destino, y lo mejor de todo, nos adaptamos a las necesidades de tu grupo. Personalizamos al máximo cada experiencia de tal forma que cada Enigma iPad es una actividad única para tu grupo.

¿Quieres saber más de este Enigma iPad?

¿Te ayudamos?