Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Explora Andalucía 2015: compartimos nuestra pasión por el sur

 

La luz, el sol, el clima, sus ciudades, su gente, su alegría. Nos enamora Andalucía. Nos encadila una tierra con un sinfín de posibilidades para eventos corporativos y actividades para empresas. Cultura, arte, patrimonio, música, gastronomía, folclore.

 

Nos apasiona Andalucía y queremos ayudarte a explorar sus mil rincones, a descubrir sus mil caras.

 

foto-1-explora-andalucia-2015

 

Explora Andalucía 2015

 

Más de 700 municipios reflejan la identidad de una territorio hospitalario y abierto, forjado con el paso de diferentes pueblos y civilizaciones.

 

24 Parques Naturales, dos Parques Nacionales y 9 Reservas de la Biosfera convierten a la segunda comunidad autónoma más grande de España en un magnífico destino para vivir experiencias llenas de aventuras y desafíos. Humedales, desiertos, bosques y sierras esconden paisajes idílicos de gran diversidad y riqueza ecológica.

 

Su costa, bañada por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, se extiende a lo largo de 900 kilómetros que abren un abanico insuperable de localizaciones para disfrutar de su privilegiado clima. Pequeñas calas, inmensas playas de arena dorada, exuberantes acantilados. Un paisaje que da personalidad propia a la región.

 

Para todo ello, en Exploramás, ponemos a tu servicio experiencias únicas. Un team building en Huelva, una ruta 4×4 por Cádiz, unos beach games en Marbella; una gymkhana urbana con iPad en Sevilla, una ruta de tapas en Córdoba.

 

Te ofrecemos propuestas que te ayudarán a mostrar Andalucía, a explorar algunos de sus fabulosos rincones, a descubrir su pasado y presente, sus tradiciones, su gastronomía. Paraísos rurales llenos de historia, ciudades monumentales patrimonio de la Humanidad, entornos urbanos rebosantes de vida.

 

foto-3-explora-andalucia-2015

 

 

Explora el destino y conecta al grupo. Actividades para trabajar la comunicación, favorecer la cooperación, propiciar la conexión entre personas en entornos formidables. El Enigma iPad para descubrir el centro histórico de Córdoba, un Atlantic Challenge para disfrutar de las playas de Huelva o un Team Building Flamenco en una de las señoriales haciendas de Sevilla,…

 

O puedes eligir la emoción, la adrenalina, el entorno natural y vivir aventuras inolvidables. Un descenso de cañón en Río Verde, la iniciación a la Escalada en el interior de Málaga, Rutas en Mountain Bike por los acantilados de Cádiz o el Senderismo para descubrir Grazalema.

 

 

Puedes apostar por la conexión con el destino a través de la RSC. Acciones de protección y mejora medioambiental como la repoblación de zonas afectadas por incendios o la Reforestación Indoor. Actividades de cooperación y mejora con entidades sociales como bancos de alimentos y casas de acogida.

 

O disfrutar de experiencias impactantes que construyen recuerdos únicos. Una Ruta en Harley Davidson por el interior de la Costa del Sol, una Ruta de Tapas por el centro de Sevilla o un taller de Tai chí en el Paraje Natural de las Dunas de Artola.

 

 

Tú eliges cómo quieres explorar Andalucía.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EXPLORA ANDALUCÍA 2015

 

¿Te ayudamos?