Incentivos de empresa sobre ruedas: eventos de motor para descubrir un destino

eventos-de-motor-incentivos-de-empresa-exploramas

Descubrir, contemplar, explorar. Conocer, disfrutar, experimentar. Tres grandes experiencias que impactarán en tu grupo con una huella imborrable. Tres actividades para recorrer rutas asombrosas. Tres eventos de motor para sentir el placer de conducir, para conocer lugares que impresionan.

 

Eventos de motor: experiencias al volante


Son el Explora Tour, el Cabrio Tour y el Jeep Emotion. Tres maneras diferentes de descubrir un destino a través de una experiencia al volante. Tres formas de disfrutar de una ruta. Tres eventos de motor para incentivos de empresa. ¿Quieres saber más?

 


El tiempo no cuenta. La velocidad no importa. El camino se abre ante ti para revelarte rincones y parajes llenos de encanto. Tú conduces. Exploramás te guía a través de una ruta 4×4 para empresas que te regalará un recuerdo en cada tramo.

 

Rutas de senderismo, pruebas de habilidad (tiro con arco, con honda), retos de Mind Games, actividades de barranquismo,… pueden completar un inolvidable circuito lleno de aventuras y emociones.

 

Así es este evento de motor para empresas:

 

 


El sol y la brisa te acompañan en el Cabrio Tour, una ruta en la que disfrutas de una gran experiencia al volante de un fantástico descapotable.

 

Con tu roadbook y tu capacidad de observación, te adentras en parajes espectaculares y descubres hermosos pueblos blancos en los que deberás superar pruebas, disfrutar de una ruta de tapas o competir en una divertida gymkhana.

 

Descubre en el siguiente video cómo es este evento de motor para empresas:

 

 

Conduces, buscas, te orientas. Adéntrate en lo desconocido. La carretera se empina, la arboleda se cierra. Pero siempre encontrarás un camino. Es la emoción del Jeep Emotion, una experiencia 4×4 en la que tu intuición y tu capacidad de observación te llevan al destino.

 

El tiro con arco, tirolina, rápel, piraguas, barranquismo,… Un evento de motor lleno de aventuras sorprendentes que dejan huella.

 

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS DE MOTOR PARA TU INCENTIVO DE EMPRESA


Posted on 1 Octubre, 2014 in eventos corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top