motor

Explora Andalucía 2015: compartimos nuestra pasión por el sur

  La luz, el sol, el clima, sus ciudades, su gente, su alegría. Nos enamora Andalucía. Nos encadila una tierra con un sinfín de posibilidades para eventos corporativos y actividades para empresas. Cultura, arte, patrimonio, música, gastronomía, folclore.   Nos apasiona Andalucía y queremos ayudarte a explorar sus mil rincones, a descubrir sus mil caras.

#DESAFIOMALAGA: un Press Trip trepidante y divertido

Una incursión apasionante en un destino que sorprende. Un grupo de periodistas de medios de comunicación de ámbito nacional dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. Es el #desafiomalaga, una aventura organizada por el Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol que contó con la cooperación de Exploramás Eventos y Aventuras.

Incentivos de empresa sobre ruedas: eventos de motor para descubrir un destino

Descubrir, contemplar, explorar. Conocer, disfrutar, experimentar. Tres grandes experiencias que impactarán en tu grupo con una huella imborrable. Tres actividades para recorrer rutas asombrosas. Tres eventos de motor para sentir el placer de conducir, para conocer lugares que impresionan.

Barcelona se corona como mejor destino MICE de Europa 2014

Barcelona, destino MICE de primer nivel. De hecho, según los prestigiosos World Travel Awards, algo así como los Oscar del Turismo, la Ciudad Condal es el mejor destino europeo de reuniones y conferencias en este 2014.

Rock in a Harley: una experiencia genuina para conocer un destino

La experiencia es plena. Atractiva. Auténtica. Montado sobre una leyenda de las dos ruedas, el destino se descubre ante ti. Lo contemplas y te contempla. Es una nueva forma de conocer una ciudad, de recorrer un trayecto, de disfrutar de una ruta en plena ciudad o en hermosos parajes naturales.

Back to Top