ciclismo

Motivos para elegir la bicicleta en tu evento corporativo

Abril… Primavera, sol, temperaturas agradables, campos floreciendo,… Una época ideal para coger la bici. Una actividad saludable, sostenible, social, divertida. Una experiencia para transportarte, recorrer, explorar, descubrir. En ciudad o en parajes naturales. ¿Necesitas motivos para elegir una ruta en bicicleta como actividad para tu evento corporativo, congreso o convención?

RAZONES PARA ELEGIR UNA RUTA EN BICI (URBANA Y OFF-ROAD)

Da igual el objetivo que te propongas. No importa que sea tu cena de empresa, el Congreso Anual de tu compañía o un viaje de incentivo. No encontrarás argumentos para oponerte. Los beneficios de montar en bici son incuestionables. Y una ruta en bicicleta es una elección fabulosa como actividad para empresas.

Moving: tres experiencias de movilidad sostenible

El pasado lunes, 22 de septiembre de 2014, el Día Europeo Sin Coches sirvió de cierre a la Semana Europea de la Movilidad. Son iniciativas  encaminadas a impulsar un mensaje de concienciación acerca de los beneficios del uso de transportes sostenibles y la recuperación de los espacios públicos urbanos para el uso de los ciudadanos.   […]

Back to Top