Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Diez divertidos retos de equipo para disfrutar de un destino de playa

Sol, playa, diversión y equipo. Cuatro elementos que conforman una experiencia de éxito, una garantía para generar un recuerdo memorable en cualquier convención, presentación o viaje de incentivos.

Los llamados beach games son actividades que, en un destino como España, con un clima privilegiado y un litoral de gran extensión, adquieren un notable atractivo.

Trabaja en conjunto: explora nuestros Juegos para equipo en la playa

Te  proponemos 10 atractivos retos para equipos en un circuito playero lleno de diversión:

Relevos en canoas

na vibrante competición contrarreloj por equipos en la que los participantes intentarán recorrer en el menor tiempo posible a bordo de canoas la distancia que separa la orilla de una boya ubicada en el mar.

Big Ball Race

Uno de los retos más divertidos de la actividad. Basado en el célebre juego del pañuelo, los participantes, repartidos en equipos, se medirán en intensas carreras de saltos sobre grandes pelotas de goma con el objetivo de regresar a su estación con el testigo en propiedad.

Gladiators

Una emocionante y divertida lucha de gladiadores que, subidos en una plataforma hinchable, pugnarán por mantenerse en pie y derribar al contrario.

Melt Down

Una pelota, dos cubos y algunas cuerdas. Los participantes se enfrentan al reto de sacar el esférico del cubo grande e introducirlo en un cubo pequeño, todo ello sin tocar el cubo ni la pelota y sin entrar dentro del círculo en el que se encuentran. La creatividad, la coordinación y el liderazgo son algunas de las habilidades de equipo que se pondrán a prueba en este divertido juego.

mind games beach games mediterranean challenge exploramas

Tower run

el objetivo es construir una torre con pequeños ladrillos de madera. Los participantes tendrán que coger éstos por un extremo. ¿Sencillo? Cada uno de los jugadores está enganchado a una goma elástica que se irá tensando a medida que se acerque a la estructura.

Ameba Race

los integrantes del equipo permanecerán unidos. Muy unidos. De hecho, están atados entre sí y sólo pueden desplazarse si lo hacen en bloque. De esta forma, tendrán que superar, antes que sus rivales, un circuito lleno de obstáculos que no podrán derribar.

Elasto Run

Una variación del Tower Run. En este caso, los participantes se encuentran en el interior de una estructura hinchable y están enganchados con una goma elástica al fondo de la misma. Su objetivo se encuentra en el otro extremo de la misma: allí tendrán que avanzar para dejar una pequeña pieza de velcro al tiempo que resisten la tensión de la goma que les tira hacia atrás.

Electric Fence

El equipo tendrá que trabajar unido para poder cruzar al otro lado de la valla electrificada. Un reto en el que sólo la cooperación conduce al éxito.

Gravity Challenge

Suspendidos en el aire, los participantes tendrán que transportar un recipiente lleno de agua de un lugar a otro sin tocar el suelo.

Snorkelling

El fondo marino oculta la clave del éxito en este reto. Equipados con lo necesario (aletas, gafas de buceo y un tubo), los participantes tendrán que sumergirse para encontrar los fragmentos que le permitirán completar la frase ganadora. Deberán hacerlo antes que sus adversarios. beach games mediterranean challenge exploramas Challenge games.

Además de estos desafíos, se pueden incorporar pruebas de petanca, de beach pádel, fútbol y volley; de habilidad (mikado, links, castillos de arena),… Todas ellas forman este teambuilding deportivo que:

  • refuerza la cohesión del grupo como equipo de trabajo;
  • promueve el conocimiento e interrelación de los participantes;
  • favorece el desarrollo de roles de liderazgo;
  • fortalece el vínculo de los participantes con la empresa;
  • proporciona el recuerdo más perdurable del viaje o evento a través de su diversión extrema.

¿Te interesan estos retos para equipos?

Elige tu destino. Lugares como Marbella y la Costa del Sol, Barcelona, Cádiz o Huelva ofrecen enclaves espectaculares para vivir una experiencia trepidante, llena de acción y diversión.

  • Barcelona: sus más de tres kilómetros de arena dorada y sus aguas tranquilas convierten a la Playa de Gavá, a un paso de la Ciudad Condal, en una localización ideal para el Mediterranean Challenge. También en la Costa del Maresme, al norte de Barcelona, el litoral de Arenys de Mar conforma un espacio impresionante para esta experiencia.
  • Costa del Sol: Puerto Banús, en Marbella, paradigma de la exclusividad, la distinción y el lujo, cuenta con una amplia zona de playa que convertimos en un circuito deportivo excelente para esta actividad. También Málaga y la Costa del Sol tienen áreas de playa idóneas para disfrutar de este torrente de diversión.
  • CádizTres kilómetros de la mejor playa de Europa, la Playa de la Victoria, son el tablero de juego del, en este caso, Atlantic Challenge. También Sancti Petri o Sotogrande ofrecen escenarios magníficos para esta divertida competición por equipos. Relevos en canoas.
  • Huelva: Punta UmbríaAyamonte o Isla Cristina, tienen amplias zonas de playa que forman un escenario espectacular para la diversión y el teambuilding del Atlantic Challenge.

relevos beach games mediterranean challenge exploramas

¿Interesado en poner en marcha alguna de estas actividades? Cubre el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Te ayudamos?