5 eventos para empresas en Marbella: Fitness y wellness en Dunas de Artola

team building

El sedentarismo es uno de los grandes riesgos del siglo XXI para el ser humano. La falta de tiempo, el estrés, la presión son algunos de sus grandes aliados. Pero hay antídoto contra todo ello. Y al alcance de la mano. La actividad física, el deporte, la meditación, la relajación,… ¿Y si incorporamos estas prácticas saludables a tu empresa? ¿Y si apostamos por un evento corporativo en el que la salud de las personas sea el epicentro del mismo? El beneficio físico y mental de los empleados y directivos proporciona un retorno directo a la compañía.

 

Y lo mejor es que no son necesarios grandes montajes, complejas logísticas o arduas producciones para vivir grandes experiencias. Tener claro el objetivo, conocer a las personas, buscar el mejor entorno y cuidar los detalles al máximo son algunas de las claves comunes en el éxito de las actividades para empresas.

 

Teniendo en cuenta esto, desde Exploramás, te proponemos cinco grandes propuestas para tus eventos para empresas en Marbella. Y las situamos en un enclave impresionante, una joya natural única en toda la Costa del Sol: las Dunas de Artola.

 

Dunas de Artola: eventos para empresas en Marbella

 

Un oasis único en todo el Mediterráneo. Un edén asombroso en plena Costa del Sol. Un monumento natural protegido a escasos minutos de Marbella en el que las experiencias adquieren una dimensión especial.

 

Un lugar para la calma y la reflexión, para desconectar de todo y conectar con uno mismo. Un regalo de la propia naturaleza para aparcar la rutina y construir tu propio refugio individual.

 

Son las Dunas de Artola, un enclave con identidad propia formado por la incesante acción de los vientos y la corrientes litorales.

 

Una hermosa rareza con fauna y flora propia en la que se distinguen tres tipos de dunas: móviles, fijas y fosilizadas. Unas 19 hectáreas de paraje junto al mar que incluye un vestigio de la arquitectura militar y defensiva de la época de dominación musulmana: la Torre de los Ladrones.

 

Ahora, una pasarela recorre todo este enclave entre narcisos de mar y sabinas. Un sendero para guiar tu experiencia junto al mar.

 

Un Monumento Natural protegido que respetamos y, al mismo tiempo, ponemos en valor para configurar cinco grandes eventos para empresas en Marbella. Cinco experiencias saludables para combatir el estrés y las tensiones.

 

[Tweet “Descubre 5 grandes experiencias para #eventprofs en un oasis único en #Marbella”]

 

Amazing Running Experience

 

Zancada a zancada, la brisa invade tu cuerpo. La mirada al frente descubre un paraíso que cautiva. La mente se libera de ataduras y tu cuerpo se entrega al ejercicio. Estás en marcha. Es la Amazing Running Experience.

 

Convertimos una de las disciplinas deportivas más practicadas en una experiencia fabulosa a través de este paraje natural imponente.

 

Un recorrido guiado por un runner en torno a este Monumento Natural ubicado en la costa de Marbella. Un tesoro oculto para una actividad sencilla, muy saludable, adaptable a cualquier condición física y amoldable a cualquier timing. Un ejercicio ideal para empezar el día con energía o para despojarse de la asfixiante huella de una intensa jornada.

 

Un experiencia diseñada por Exploramás para descubrir un rincón inolvidable a través del deporte.

 

Power Walking Experience

 

Una experiencia que cambia el ritmo respecto a la anterior. No se trata de Running sino de Power Walking, una disciplina para quienes no quieren o no pueden correr. Una caminata a un ritmo determinado durante una periodo de tiempo específico que ofrece numerosos beneficios al organismo (quema grasas, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo; disminuye la tensión arterial y el colesterol, mejora el sistema cardiaco, previene la diabetes, desestresa, relaja y mejora nuestro bienestar general).

 

También, en este caso, es un preparador físico quien dirige una sesión que combina distintas superficies (tramos de pasarela y de arena de este hermoso paraje de playa).

 

La actividad es una manera ideal de abrir el día o de encarar el final de él.

 

Yoga Workshop

 

Las olas del mar como banda sonora. La brisa como acompañante. El sol como reconstituyente. Elementos que suman en este Yoga Workshop, una experiencia para adentrarse en esta disciplina de origen hindú que busca el bienestar físico y mental.

 

Un maestro yogui es quien guía la actividad que presenta diversas variaciones en función del tipo de yoga practicado.

 

Taichí Workshop

 

Relajación, meditación o simplemente una forma de practicar deporte. El Taichí Workshop es una toma de contacto con este arte marcial desarrollado en China y que practican millones de personas en todo el mundo.

 

El entorno contribuye a elevar aún más la experiencia de esta actividad que dirige un acreditado maestro. Es una práctica físico-espiritual que ayuda a desconectar de preocupaciones.

 

Crossfit

 

Para los más exigentes, para quienes buscan liberar tensiones con una displicina intensa, la opción es el Crossfit. Este tipo de entrenamiento con variados e intensos ejercicios funcionales es otra gran propuesta para llevar a cabo junto a las Dunas de Artola.

 

Un preparador físico es quien dirige una dinámica adaptada al nivel y la condición física de los participantes.

 

Todas estas son algunas de las experiencias propuestas para disfrutar de grandes eventos para empresas en Marbella en un entorno único como las Dunas de Artola. Son actividades diseñadas para no provocar impacto en la zona protegida pero sí para poder incorporar este Monumento Natural como valor del evento.

 

Los cinco programas, sin embargo, pueden desarrollarse también en otras localizaciones. ¿Dónde tienes tu evento corporativo?

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS EVENTOS PARA EMPRESAS EN MARBELLA


Posted on 11 enero, 2016 in eventos corporativos, Localizaciones y destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top