25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92: el mejor escenario para tu evento corporativo

salto-de-altura-olympics-games-equipo-barcelona-exploramas-2016

Suena ‘Barcelona’, de Freddy Mercury y Montserrat Caballé. Los equipos desfilan en la ceremonia de apertura. El juramento olímpico. Las disciplinas. Las medallas. La emoción.

 

Hoy es tu evento corporativo, una experiencia que te transporta en el tiempo. Un cuarto de siglo después aquel espíritu olímpico sigue vigente y hoy impregna tu actividad para empresas. Estamos en pleno 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, una conmemoración ideal para recuperar la llama de un evento único, transformador, que le añade un valor añadido a tu experiencia.

 

EL ESPÍRITU OLÍMPICO DE BARCELONA’ 92 EN TU EVENTO

 

En este aniversario olímpico de Barcelona 1992, ¿cómo puedes incorporar aquel espíritu a tu evento corporativo? Aquí tienes una propuesta fabulosa:

 

VIVE TUS PROPIOS JUEGOS OLÍMPICOS: TEAM BUILDING DEPORTIVO

 

No es sólo un team building deportivo. Esta experiencia va mucho más allá e incorpora valores como la solidaridad, la igualdad, el respeto, la cooperación, la cultura del esfuerzo,… Todo ello en un evento diseñado a medida para ti con Barcelona ’92 como telón de fondo.

 

Tú y tu grupo os convertís en atletas para afrontar una trepidante competición por equipos con varias de las disciplinas olímpicas: salto de longitud, relevos, salto de altura, hockey, lanzamiento de peso, fútbol, baloncesto, voleibol,…

 

team-building-deportivo-olympic-games-exploramas-3

 

DESCUBRE HISTORIAS ASOMBROSAS

 

Olympic Games es un team building deportivo que incorpora un carácter motivador a través de elementos inspiradores situados en cada desafío.

 

En cada disciplina encontrarás relatos sorprendentes que van más allá de la victoria o la derrota. Derek Redmond, Gail Devers, Derartu Tulu,… Son inspiradoras historias de esfuerzo, determinación, de superación que descubrirás en cada prueba.

 

DETALLES OLÍMPICOS PARA UN GRAN EVENTO

 

En este evento conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 abundan los detalles que te sumergen en una recreación del mayor evento deportivo del mundo: la ceremonia de apertura, el juramento olímpico, el calentamiento, el registro de marcas, el avituallamiento, la coronación de los ganadores, las medallas conmemorativas, la clausura,…

 

team-building-deportivo-olympic-games-exploramas-6

 

ESPECTACULAR MONTAJE

 

Tu evento olímpico presenta un espectacular montaje que contribuye a proporcionarte una experiencia inolvidable. Carpas, banderas, puntos de control, material deportivo, distintivos,…

 

PERSONAL ESPECIALIZADO

 

El personal de tu team building deportivo está especializado en este tipo de actividades y tiene, además, una amplia experiencia en eventos corporativos. Son los encargados de desarrollar una dinámica adaptada a las características del grupo, a la condición de los participantes.

 

exploradores-olympics-games-barcelona

 

TEMATIZACIÓN

 

La mascota Cobi, el lema de la Olimpiada (‘Amigos para Siempre’), la creación de banderas, la presencia de ilustres personalidades, premios conmemorativos del momento,… Multitud de posibilidades para tematizar tu experiencia, para transportarte en el tiempo a los que fueron, hasta entonces, los mejores Juegos Olímpicos de la historia.
 

 

BARCELONA OLYMPIC

 

25 años. Periodo que devora el recuerdo de casi todo, excepto de lo que impacta, de lo que transforma, de lo que deja huella. Un cuarto de siglo. Tiempo que aplasta cualquier instante salvo aquellos protegidos por emociones intensas e imborrables. Cinco lustros. Un desafío del olvido, una prueba que sólo superan aquellas historias capaces de modificar el destino.

 

Este año conmemoramos una de ellas. Se cumple el 25º aniversario de un evento que iluminó, que hizo creer, que contagió, que impulsó, que transformó a todo un país: los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

 

Nombres, marcas, fechas, proezas que dan forma a la memoria de un relato grandioso. Y aquel espíritu, estos días, se reaviva con toda una agenda de actos y actividades, tributos y homenajes: exposiciones, pruebas deportivas, visitas guiadas, fiestas populares, conferencias,…

 

También, en el sector MICE, tenemos presente aquel macro-evento, un ejemplo de cooperación público-privada que multiplicó la cantidad y calidad de las infraestructuras y equipamientos que convirtió a Barcelona en el destino cosmopolita que hoy es.

 

 

IMPREGNA TU EVENTO CON EL ESPÍRITU OLÍMPICO DE BARCELONA’ 92

 

No sólo Olympic Games te da la oportunidad de sumergirte en el universo olímpico de Barcelona ’92. También puedes hacerlo de las siguientes formas:

 

· Gymkhanas en las que visitas emblemáticos lugares olímpicos de Barcelona.

· Actividades de team building con Barcelona’92 como temática principal (iPad Cinema, Street Art Experience, Lienzo en blanco,…)

· Conferencias con figuras destacadas de la Olimpiada de 1992 en Barcelona.

 


Posted on 12 Junio, 2017 in eventos corporativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Back to Top