Big Paddle Surf: SUP team building

    Tu equilibrio es el de tu equipo. Alineados, sincronizados, remáis al unísono en busca de la victoria. Coordinación. Giros y contragiros. Elegid bien la ola, adelántaos a vuestros rivales y alcanzad vuestro objetivo.

    ¿Has probado el Stand Up Paddle? Sube de nivel y atrévete con el Big Paddle Surf en Málaga, Barcelona, Valencia, Cádiz,… El destino lo eliges tú. Una experiencia única por equipos, una actividad de team building trepidantemente refrescante.

    Súbete con tu equipo a nuestras tablas de Paddle Surf Mistral XXL. Agarra bien los remos y ajústate el casco. Un equipamiento profesional a la altura de tu experiencia. Prepárate para disfrutar de una disciplina en la que combinamos el remo y el surf, una actividad que hemos configurado con divertidísimas dinámicas, originales retos. Big SUP, big fun. 

    Tablas gigantes de Stand Up Paddle, tablas individuales de paddle surf, kayaks o canoas,…

    Trabajo en equipo, deporte y mucha diversión.

    BIG SUP: TRABAJO EN EQUIPO, DIVERSIÓN Y SALUD

    Big Paddle Surf es una experiencia intensa. Repartidos en equipos, tenéis que afrontar una divertidísima competición en la que el equilibrio, la coordinación y la comunicación juegan un papel fundamental sobre las tablas de Big SUP. Tus rivales, el mar, el crono. Trabajo colectivo para superar los obstáculos y alcanzar la meta. Comunicación, colaboración, liderazgo, resistencia, motivación. En esta experiencia de Exploramás, irás siempre más lejos en cada remada.

    El origen del Paddle Surf se sitúa en los antiguos desplazamientos de los pueblos polinesios. Aunque, a partir de los años 60 del pasado siglo, se vinculó al surf cuando los surferos de Hawaii empezaron a utilizar sus tablas grandes y remos para guiar a los turistas que aprendían este deporte o para fotografiarles. Poco a poco, este recurso adquirió su propia identidad hasta convertirse en una modalidad deportiva que hoy en día triunfa en destinos de playa, zonas de ríos y arroyos, embalses navegables,…

    Nosotros hemos ido un paso más allá para construir un original team building en torno a una experiencia a lo grande. Big Paddle Surf, una actividad que no presenta límites de edad ni requiere una determinada condición física. Adaptamos nuestra dinámica a tus objetivos y necesidades para que disfrutes al máximo.

    Paddle Surf, Stand Up Paddle o paddleboarding. ¿Quieres saber por qué estás deseando elegir el Big SUP para tu evento corporativo? Aquí tienes tres poderosas razones:

    · Por su diversión extrema.

    · Por su capacidad para haceros trabajar en equipo.

    · Por sus múltiples beneficios para la salud: alto gasto calórico, potenciación de los músculos del tronco, mejora de los reflejos naturales del equilibrio.

    COMBINA EL BIG PADDLE SURF CON…

    Actividades náuticas: adrenalina, emoción y mucha diversión en una experiencia que combina el esquí acuático, el parasailling, la banana, el sofá, canoas…

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE BIG PADDLE SURF


    Captcha
    Back to Top