Mediterranean Challenge: beach games

    Corres, saltas, construyes, remas.

    Cooperas, confías, compites, sonríes.

    Es una actividad para empresas que te atrapa, te implica y te activa. Un circuito de divertidos y trepidantes beach games en la playa que te une, te motiva y te conecta con tu equipo.

    Navegas. El mar es el escenario infinito de tu frenética competición de canoas. Brincas. La arena convierte cada carrera sobre pelotas de gomas en hilarantes persecuciones.

    Anotas. El sol radiante ilumina el intenso partido de beach volley. Caes. Dos gladiadores pugnan por mantenerse en pie y evitar besar a la lona entre risas y ánimos de sus compañeros.

    Es acción. Es competición. Es desafío. Es ingenio. Es habilidad. Es equipo. Es Mediterranean Challenge, un team building en la playa, deportivo, intenso alegre, divertido, lleno de energía, en el que el trabajo en equipo, la coordinación y la destreza te llevarán al triunfo.

     

    JUEGOS EN LA PLAYA: EQUIPO, DEPORTE Y DIVERSIÓN

    100

    Teamwork

    100

    Playa

    100

    Competición

    100

    Diversión

    Mediterranean Challenge es un team building deportivo en el que tendrás que enfrentarte, por equipos, a un circuito compuesto por divertidas pruebas, llenas de acción. Relevos de piraguas en el mar, partidos de beach volley y de fútbol playa, carreras y retos sobre tablas de Big Paddle Surf, el desafío del Melt Down, carreras en la arena sobre pelotas de goma, la lucha de gladiators, el reto de la gravedad, el mikado, la petanca, snorkelling, Electric Fence, Tower Run, Ameba Race o la pista de obstáculos, entre otros muchos. Son Beach Games que transforman la arena en el escenario de una Olimpiada de Playa que os pondrá a trabajar en equipo a través de la comunicación, la destreza, la habilidad y la confianza para superar cada prueba. Una experiencia intensa que permite a los participantes disfrutar de un destino de playa y que sirve como teamwork o como incentivo de empresa.
     

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEDITERRANEAN CHALLENGE


     
    Captcha
    Back to Top