Batalla Flamenca | Team Building

    Asistes a una gran actuación flamenca, uno de los estilos musicales más representativos de la cultura española. Pero, no es lo que parece.

    El espectáculo se interrumpe, gira de pronto, te atrapa y te convierte en protagonista de una divertida batalla de talentos.

    Es, en realidad, un team building sorpresa. De pronto, intercambias el rol con los músicos y  los bailaores. Ahora eres tú el artista y ellos evalúan tu gracia, tu duende, tu arte flamenco.

    Ritmo contra coreografía. Percusión ante sevillanas. Cajas, castañuelas, cañas, taconeo y palmas frente a pasos, giros, miradas y volantes.

    El escenario es tuyo. El jurado te observa.  Es la gran Batalla Flamenca.

     

    SORPRESA, ESPECTÁCULO, FOLCLORE Y EQUIPO

    100

    Teamwork

    100

    Cultura

    100

    Competición

    100

    Diversión

    La gran Batalla Flamenca es una actividad de teambuilding que os sorprende desde el principio. Invitados a un espectáculo, nadie sospecha del giro que da el show y que acaba convirtiéndote a ti y a tu equipo en los protagonistas del evento. La actividad favorece el trabajo en equipo y la toma de contacto con nuevas habilidades y conocimientos. Tu y tu equipo aprendéis percusión y coreografía flamenca, uno de los estilos musicales más representativos de la cultura española. Después, tenéis que ser capaces de poner en práctica lo aprendido y exhibir vuestro arte, duende y salero una divertida batalla de talentos. Este evento corporativo se puede llevar a cabo tanto en localizaciones outdoor como en recintos indoor.

    Combina la Batalla Flamenca con…

    Carnaval Flamenco: disfraces, maquillaje y pelucas en una divertidísima experiencia que os sumergirá en este arte andaluz.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BATALLA FLAMENCA


    Back to Top