Barranquismo: Canyoning

    Te agarras a la cuerda. Te descuelgas poco a poco por la garganta. El agua cae sobre ti. Sientes cómo te empapa mientras desciendes. Es aventura.

    Te deslizas. Luego tomas impulso. Gritas y saltas al vacío desde la roca. Es diversión.

    Te sumerges y sales a flote. Buceas y nadas contracorriente. Es emoción intensa.

    Aventura, diversión, emoción. Con el barranquismo vivirás una experiencia única en oasis ocultos, joyas escondidas de la naturaleza que te regalarán una vivencia inolvidable.

    DIVERSIÓN, EMOCIÓN Y AVENTURA

    Sin duda, una de las actividades de aventura más divertidas y emocionantes que hay. El Barranquismo (o canyoning) te lleva a vivir una experiencia única para recordar toda tu vida. Caminas, trepas, rapelas, buceas, nadas y saltas. Aventura, acción y emoción en el Descenso de Cañón. Adaptamos la experiencia a tu nivel y condición física. La diseñamos para que disfrutes en todo momento. Y te garantizamos una seguridad plena con técnicos especializados y materiales de máxima calidad y en óptimo estado. Aprende y pon en práctica las diferentes técnicas para llevar a cabo el descenso de cañón. Déjate asombrar por enclaves naturales impresionantes. Descubre parajes espectaculares desde el interior de los mismos. Andalucía es un paraíso para disfrutar del Barranquismo. Málaga, Granada, Marbella, o la Serranía de Ronda ofrecen algunos de los escenarios más asombrosos para vivir la emoción del canyoning.

    Combina el Barranquismo con…

    DESAFÍO DE LA AVENTURA: UN TREPIDANTE CIRCUITO DE AVENTURAS CON ESCALADA, TIRO CON ARCO Y MOUNTAIN BIKE.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BARRANQUISMO


    Back to Top