AVENTURAS EN ALMUÑÉCAR: EL MEJOR CLIMA

    Un municipio milenario. Con un clima privilegiado que no desciende de 19 grados en invierno y no supera los 35 grados en verano. Un litoral de 19 kilómetros, con acantilados, calas solitarias, playas urbanas e incluso zonas para el nudismo. Su franja costera es un paraíso de los deportes y actividades náuticas (buceo, vela, windsurf, kayaks, motos acuáticas, excursiones marinas).

    Almuñécar es un destino que te invita a la aventura en el mar y en la montaña. Las Sierras de Tejada y Almijara esconden parajes espectaculares en los que el descenso de cañón, el senderismo, las rutas en mountain bike y la espeleología son una experiencia única.

    Este destino turístico, además, es conocido por una gastronomía que combina el cultivo propio de productos tropicales con la tradición culinaria de las antiguas civilizaciones que habitaron en él.

    ACTIVIDADES OUTDOOR EN ALMUÑÉCAR

     

    DESCUBRIENDO CAMINOS EN EL AGUA

    Vive tus propias aventuras en Almuñécar. Siente la emoción de superar tus límites. Te ayudamos a llegar a donde no imaginas, a conseguir lo que te parece imposible. Atraviesa gargantas de agua, supera saltos de agua. Combina la escalada, la espeleología y la natación para realizar el Descenso de Cañón o Barranquismo en Río Verde, un escenario natural impresionante en el que esta actividad de aventuras para empresas te proporcionará una experiencia única.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS AVENTURAS EN ALMUÑÉCAR


    Back to Top