Actividades en El Caminito del Rey

    Asombroso. Majestuoso. Imponente. Un sendero de leyenda convertido en una experiencia inolvidable. Tres kilómetros de longitud a caballo entre dos impresionantes gargantas. Un recorrido que desprende aventura e historia y cuyo prestigio ha sobrepasado fronteras de medio mundo. El Caminito del Rey es un atractivo de fama internacional, un lugar de visita imprescindible en Andalucía para vivir una experiencia inolvidable. Se trata de un recorrido de unos 8 kilómetros que incluye el tránsito por una pasarela peatonal construida en altura en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. Un joya natural imponente llena de historia y de belleza que debes visitar al menos una vez en la vida.

    GRANDES EXPERIENCIAS EN EL CHORRO

    El Paraje Natural de El Chorro es una localización con multitud de posibilidades para vivir grandes experiencias. Recorrer el también llamado Desfiladero de los Gaitanes es de por sí un motivo extraordinario que puedes convertir en una jornada inolvidable si, además, lo combinas con otras actividades. Un recuerdo imborrable. ¿Qué actividades en el Caminito del Rey puedes hacer? Rutas en 4×4 o en vehículos descapotables, tour en Harley Davidson, rutas en Mountain Bike, actividades de aventura como la escalada o senderismo. Y, además, puedes llevar a cabo sencillas acciones de RSC para contribuir a proteger parajes naturales tan imponentes como éste.
     

    MULTIPLICA TU EXPERIENCIA: ADVENTURE LUNCH Y VITAMIN STOP

    Tu experiencia va más allá de El Caminito del Rey. No dejes que un ajustado timing te impida disfrutar de la calma de este hermoso enclave natural. Sus colores, sus aromas, sus vistas son el mejor escenario posible para que tú y tu grupo compartáis un gran momento. Tienes a tu disposición dos momentos bien distintos. El Vitamin Stop, una parada revitalizante, un aporte energético para comenzar el recorrido o para culminarlo de la mejor manera. Fruta, barritas energéticas, zumos, bebidas isotónicas, agua. O el Adventure Lunch, para finalizar tu trayecto con un almuerzo en plena naturaleza, una comida al aire libre para conversar, para compartir, para disfrutar sin prisas. Ensaladas, bocadillos, productos de la gastronomía local (embutidos ibéricos),…
    [/fondo_color]

    EL CAMINITO DEL REY: UNA LOCALIZACIÓN BIEN CONECTADA

    El Caminito del Rey está ubicado en una zona del interior de la provincia de Málaga conocida como El Chorro. Se trata de un fabuloso paraje natural en el que confluyen hasta tres embalses (Conde del Guadalhorce, Guadalteba y Gaitanejo). Es una localización muy bien conectada desde la Costa del Sol. En concreto, se encuentra a 68 minutos de Málaga y a 72 minutos de Marbella en coche. Este espacio natural tiene una identidad propia, con una geología muy reconocible, una flora singular adaptada a la morfología y el clima de la zona y una fauna de montaña. En este paraje, discurren dos tramos de la Gran Senda de Málaga (una iniciativa que conecta toda la provincia a través de rutas de Senderismo). Ideal para que puedas vivir tus propias actividades en el Caminito del Rey.

    PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES EN EL CAMINITO DEL REY


    Back to Top